Capitulo Final

1.4K 55 1
                                    

—¿De quién es el hijo Padme?.

—No lo sé.

—Acabas de arruinar 20 años de tu vida, 20 años de mi vida dándote todo.

—¿De quién es el hijo?— hablo mi padre golpeando la mesa.

—No lo sé.

No sabía que hacer de seguro él no quería que se supiera de nuestra existencia y digo nuestra porque también me refiero a mi bebé, nos distanciamos un poco, me enfoque en la universidad y en limpiar mi nombre con mis padres, que me aleje completamente o casi.

—O te largas o abortas a ese bastardo, en esta casa no quiero a ninguna puta.

Mi madre tenía razón, era una puta, pero no por ello iba a matar a un bebé que no tenía la culpa de lo que hice, me levanté de aquel sillón verde, mire a mis padres por última vez y salí dando un portazo.

No, ni siquiera estaba lista para ser madre, no tenía la estabilidad económica y menos un lugar donde vivir.

~me han echado de casa,
necesito tu ayuda.

~Así que decidiste tenerlo, te veo en el Starbucks que está frente a tu universidad~

~bien.~

Colgué el teléfono, tal vez él me ayude a salir de este problema.

                                 . . .

Sé encontraba ahí, aún lado llevaba a su prometida, ¿acaso estaba embarazada?
Me acerqué sin decir nada y con la cabeza mirando hacia el suelo, joder yo jamás había agachado la cabeza y menos delante de un prepotente.

—Cariño espera aquí por favor.

La chica rubia de 1.70 asistió con una sonrisa, me miró con desprecio, asco y desaprobación, la ropa que llevaba al parecer no era de su agrado.

—Padme tengo a mi propia familia y no es mi responsabilidad, pero te puedo sacar del país y así no le arruinas la vida al padre de tu hijo.

—¿Hablas En serio?!!! ¿Cómo le puedo arruinar la vida?

—Es un hombre importante, en Italia te esperará una hermana mía, ella se hará cargo de todo, no busques a mi hijo, no lo llames, él pronto se casará.

—Eres un idiota, ¿Si sabes que es tu nieto?, ¿evitarás que su padre se entere de él?

—¿Hablas En serio?, Siempre fue sexo, solo eso, no vengas ahora con que te enamoraste de él.

Se alejó sin siquiera dejar que le diera mi respuesta, no me había enamorado, pero al menos quería que mi bebé creciera en un ambiente cálido, no me había enamorado de él, jamás!!!.

¿Cómo mierda termine en esta situación?

*NO SE COMO TOMEN ESTE FINAL, NO SE SI DEJARLO ASÍ, NO SE SÍ HACERLE OTRO LIBRO....*

GRACIAS POR LEER :3

Secretos de una Pervertida © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora