La orgía.

3K 64 3
                                    

#ultimos capitulos

Desde participantes hasta observadores, todos se encontraban en el mismo cuarto, el lugar limpio, todo tipo de método anticonceptivo, era el momento que tanto deseaba.

Tomo a Matt de la mano mientras lo besaba, llevo mi mano a su miembro, solo estaba acariciándolo, no me daba pena, yo quería demostrar de lo que era capaz, la cámara que Elisa colocó estaba apuntando a nosotros, guardaré la evidencia, la editare y jamás volver a meterme con ellos.

Senté a los Brooks uno al lado del otro, comencé a bailarles mientras me quitaba la ropa poco a poco, todos me miraban, toque mis pechos lamiéndolos un poco.

Mientras unos se desnudaban, los espectadores se tocaban, mientras Matt metía su duro miembro en mi vagina, Andrew lo hacía por atrás, se oían múltiples gemidos, besos, caricias, podía observar como todos en esa misma sala tenían sexo.

Tome a Carolina, Jenn y Mont... Las uni a nosotros, joder apuesto se sintieron tan bien, eran dos hombres con cuatro mujeres, al poco rato se unió Emy, me pusieron en tantas posiciones que yo sentía mi límite, pero él no entendía eso, me daba más duro, mis gemidos se hacían más intensos.

Terminaron, así es, los tres chicos de mis sueños terminaron viniéndose en mi cara, estaba llena de ellos, estaba satisfecha.

En ese instante entraron mis padres junto al cura de la iglesia, todo se quedo en silencio,  se cubrieron, yo era la única que quedó incada con los pechos por fuera, mi padre salió vomitando, mientras mi madre me veía con una gran decepción.

Esto está mal...

*Uy*

Secretos de una Pervertida © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora