prólogo

60 19 9
                                    

Liana Zimmerman siempre estuvo orgullosa de si misma y todo aquello que la rodeaba; orgullosa de su familia, que la apoyaba siempre, aún cuándo todo parecía perdido. Orgullosa de sus amigas, que aprendieron a convertirse en malditos animales solo para que supiera que no estaba sola. Y más que nada, orgullosa de estar viva.

Liana Zimmerman era una vampira, y ella estaba orgullosa de eso.

Bueno, no una vampira al cien porciento, si no más bien una mezcolanza extraña entre la mujer más bondadosa del mundo entero: su madre, y algún bastardo que no deseaba conocer: el vampiro, literalmente, de su padre biológico.

Y eso de ser mestiza tenía su lado bueno y su lado malo. Por un lado, podía envejecer como un ser humano normal, no era "alérgica" al sol, y aunque su piel si era anormalmente pálida, no llegaba al extremo de parecer cera de vela, y vivía la mayor parte de su vida como una bruja más del montón. Por otro lado, cada vez que la luna cambiaba a lo que se le llama luna de sangre, Liana sufría una dolorosa y horrible transformación en una extraña y aterradora criatura sedienta de sangre que deberia haber sido desde un principio, solo que peor. Cómo dije, tiene sus pros y sus contras.

Y todo se complica aún más cuando durante su sexto año en Hogwarts, una de sus personas menos favoritas presencia su transformación.

James Potter era un Gryffindor, y uno bastante arrogante. El también estaba orgulloso de si mismo y de su familia, hasta de sus amigos. El también había aprendido por las malas que la luna era más poderosa de lo que parecía a simple vista, y también tenía amigos que se transformaban en el más variopinto grupo de animales cada cierto tiempo. Pero aún más importante, el fue quien, por azares del destino, se topó con Liana en un prado desierto con la luna roja como única luz.

    —¿Sabes que es de mala educación dejarme plantado en medio de la pista de baile, cierto?

   —Dejame sola, James.

   —No hasta que me digas por qué decidiste hacer de Cenicienta, Liana

Cinderella | James Potter | PROXIMAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora