Llevaba rato empezando a limpiar mi auto mientras que escuchaba música para no tener que ponerle atención a bella que también estaba limpiando su camioneta, entre a buscar unos trapos para limpiarlo y cuando salí me di cuenta que estaba el cullen le di un asentimos a modo de saludo sin quitarme los audífonos.
El respondió de la misma manera y seguí en mi labor, aunque tuviera los audífonos con música alta, podía escuchar toda la conversación entre ellos dos.
Al parecer no seré la única la que irá a la casa de los cullen.
Bella estaba hablando cuándo Edward voltearon a ver hacia la calle sin ninguna expresión a la vista.
- Que pasa - pregunto bella mientras miraba en la misma dirección.
- Nada importante - la tranquilizó - solo una pequeña complicación te vengo a buscar en la tarde bella - dijo mientras subía a su auto para llegó irse
Termino y salgo del auto.
Va llegando el auto de Jacob con Billy y ni Nero, ahora sí me siento más feliz.
- Hola querías ver como la cuidaba - le decía bella a Jacob.
- Si se ve bien - responde el
- Aunque veíamos a ver su televisor además Jacob quería verte – dijo el mayor Black haciendo que su hijo se enrojeciera, mientras yo soltaba una risita
- Hola Billy, vienen a ver la nueva temporada de béisbol? - los saludé y pregunté
Mi Nero se quedó atrás de ellos mirándome así mientras que ellos hablaban mientras en me acercaba a él.
-Hola - lo saludé con una sonrisa el respondió de la misma forma - vamos no falta mucho para que empiece - lo tome de la mano feliz y lo lleve a dentro de la casa, ya se encontraban sentados todos en los sofás
- Cómo te llamas - me preguntó mirándome
- Me llamo Elizabeth soy la sobrina de Charlie - le respondí y pregunté - y tú cómo te llamas?
- Me llamo Sam Uley - respondió con una sonrisa.
Fui a la cocina por unos refrescos me senté al lado de mi Nero que se veía que también estaba gustoso de mi cercanía viendo la televisión.
Al día siguiente me encontraba alistándome para poder ir a la casa de Rosalie.
Había hablado el día anterior, y me envió su dirección a lo que su ruta es un poco lejos.
Baje las escaleras y mi tío ya se había adelantado a hacer el desayuno. Le informo que me quedaré en la casa de Rosalie a hacer el trabajo que llegaría al siguiente día y que no se preocupara.
El afirmó me despedí ya que él ya se iba a trabajar. Me bañé y vestí así
Guarde todo en mi mochila cojo las llaves del auto lo enciendo y voy camino a la residencia cullen.
Al llegar me doy cuenta de la gran casa en la que viven de dos pisos y se ve muy moderna. Me impresionó por lo linda que es. Al llegar a la puerta y tocar, me recibe Rosalie.
- Hola cómo estás? - pregunto Rosalie mientras subíamos las escaleras y tenía todas las miradas de los cullen en mi
- Hola - saludé a todos muchos se veían confundidos, creo que al parecer mi olor a mar no les atraen.
- Elisabeth, ellos son mi mamá Esme, y ya conoces a papá y hermanos - nos presentó y saludamos.
- Nos diste una razón para cocinar - dijo Esme después de darme un gran abrazo que me recordó a mi mama, salí de mis recuerdos cuando separado - espero que te guste la comida italiana
- Gracias, y si me gusta, soy italiana - le agradecí con una sonrisa - un gusto volverlo a ver señor cullen - dije saludándolo y sentándome al lado de Rosalie mientras ella cortaba unas verduras.
- Lo mismo pienso, pero llámame carlisle, Elizabeth - me dijo mirándome a los ojos, y mientras nadie me veía le mostré mis ojos violetas azulados con solo un pestañeo para aclararle sus dudas sobre mí.
- Está bien, carlisle y gracias por dejarme quedarme aquí el día de hoy - le agradecí con una sonrisa
- Tranquila ya eres de la familia Elizabeth - dijo el mirándome
Ya llevamos un gran rato riendo mientas ellos cocinaban cuando todos se quedan quietos y al alcanzo a escuchar pasos.
VOTAR - COMENTAR - SEGUIR
ESTÁS LEYENDO
SIRENAS EN FORKS? (Sam Uley)
FanfictionDónde la prima de bella (Elizabeth) Moreli swan se va vivir por un tiempo, en un pueblo pequeño de forks, dónde hay muchos misterios, se dará cuenta de que en el pequeño pueblo habitan mas seres sobrenaturales y donde ella se de cuenta que no será...