12

1K 71 1
                                    

Me había quedado el resto del día en el palacio, con mis amigas y la familia real, al siguiente día me estaba despidiendo para poder volver a casa, mi tío Charlie debe estar preocupado además iba a empezar a dar tutoría a uno de los hijos de los amigos de mi tío.

Fue un camino un poco largo pero con mi gran aleta fue un poco fácil iba llegando casi al amanecer y ya estaba llegando a la playa me transforme y cogí mis cosas que tenía escondidas entre unas rocas.

Me cambié a algo parecido a esto

Llegué directamente a la casa me termine de arreglar y baje a hacer de desayunar a mi tío, cuando terminaba de bajar las escaleras me encontré a mi tío ya tomando su taza de café habitual, mientras leía su periódico, así que me serví otra taza y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué directamente a la casa me termine de arreglar y baje a hacer de desayunar a mi tío, cuando terminaba de bajar las escaleras me encontré a mi tío ya tomando su taza de café habitual, mientras leía su periódico, así que me serví otra taza y lo acompañe un rato, cuando terminamos, recogí las tazas y las lave.

Al rato ya estábamos en la sala viendo un viejo partido de béisbol, mientras mi tío limpiaba su escopeta y tomaba de su cerveza y yo leía un libro ya que todavía me quedaba tiempo para ir a la tutoría.

Vi bajando a bella por las escaleras, mientras se acercaba a mi tío de manera sigilosa y un poco dudosa, con una cerveza y yo retiro mi mirada del libro y me acomodo en el sofá mirando fijamente la situación.

- Te traje otra - mi tío asintió - tengo una cita con Edward cullen - Soltó sin ningún aviso, sorprendiendo a mi tío que se detuvo de hacer lo que hacía

- No es muy grande para ti?? - cuestiono este

- No, estamos en la misma clase, creí que te agradaban los cullen - mi tío asintió, hizo una mueca y tomo de su cerveza - está afuera

- Así?? - Dijo mirándola y después mirándome a mí, yo solo me encogí en hombros

- Si, quiere conocerte, oficialmente - dijo ella un poco dudosa de lo que decía

- De acuerdo que pase - dijo mi tío un poco confundido

Dejo su escopeta en la mesa y se paró, bella se giró en dirección a la puerta, en busca del vampiro, mientras yo me paraba y me hacía al lado de mi tío con cara neutra.

El hombre se cruzó de brazos mirando al novio de su hija.

- Hola cómo está, quiero presentarme soy Edward cullen - Dijo extendiendo su mano mientras el otro también lo hacía - Ehh bella no volverá tarde hoy, va a jugar béisbol con mi familia

- Béisbol?? Bella jugará béisbol?? Suerte con ello - dijo mi tío un poco asombrado mientras yo solo intentaba no reírme de eso.

- Si señor, la cuidare se lo prometo - aseguro el novio

Mi tío dudo en responder hizo una mueca mirando a bella y después a mí, yo solo le di una sonrisa y respondió - ya veo - suspiro y asintió - bien ve

- Más te vale que llegue en una pieza vampiro o tendremos problemas - le dije en mi mente, mientras lo miraba de forma fría y el solo asintió, se despidieron y se fueron.

Mire mi reloj y estaba a tiempo para ir así que me despedí de mi tío, que ya sabía a dónde tenía que ir ya que él me había ayudado a buscar quien necesitaba tutoría

Subí las escaleras y entre a mi habitación y me arregle sentí otra vez el celular sonar, revise quien era hice una mueca y lo deje en vibrador.

Subí las escaleras y entre a mi habitación y me arregle sentí otra vez el celular sonar, revise quien era hice una mueca y lo deje en vibrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambio y salgo con mis cosas, entro a mi auto y me dirijo a la reserva, que es en dónde se sitúa el lugar de donde tengo que dar tutoría.

A los pocos minutos llegó y me doy cuenta que no queda muy lejos que dónde vive billy, salgo del auto y me acerco a la puerta y toco espero un poco pero nadie la abre ni puedo escuchar pasos en la casa, así que intento comunicarme con la persona.

- Hola - dijo la persona desde la otra linea

- Hola disculpa ya estoy en la casa pero no hay nadie - digo yo amablemente

- Lo siento, pero estoy un poco ocupada y a esta hora debe estar tu alumno saliendo de clases, que pena se me había olvidado que ibas a venir - termino por decir ella

- Que le parece y voy a recogerlo de paso me presento y nos conocemos un poco - le propuse yo

- Me parece bien, está aquí en la escuela de la reserva te enviaré las indicaciones para que no te pierdas - dijo ella y agradeció

Después de que su madre me enviara las indicaciones, me fui rumbo a su escuela, cuando llegue al parecer a todo se les hizo raro al ver a alguien viniendo con un gran carro y tan bien vestida al parecer todos se conocían.

Apague el carro y salí todos me miraban pero no me dejaba intimidar así que tenía la cabeza bien alto.

Estaba esperando a que mi estudiante saliera, cuando me doy cuenta que estaba una camioneta y en ella venían los otros dos chicos que había visto antes y mi Nero que era el conductor.

Al poco tiempo que se dieron cuenta de que estaba ahí, se iban acercando pero pararon, cuando llegó primero mi estudiante.

- Hola tú debes de ser mi tutora- dijo mi estudiante

- Hola y tú debes de ser mi estudiante cómo te llamas?? - le dije yo mientras lo saludaba y le preguntaba


VOTAR - COMENTAR - SEGUIR

SIRENAS EN FORKS? (Sam Uley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora