21

57 4 0
                                    

-  Antes de que fueran saliendo Sam añadió - Paul, acompáñalos

Al escuchar eso Snow retrocede y se dirige solamente a Kiara
-Si el va, entonces no es necesario que valla yo cierto - haciendo carita linda

- snow, acompañaras al jefe swan con Paul por qué yo lo digo, entendido -le ordeno Kiara con su penetrante mirada.

Siendo así los dos se fueron detrás de uno de dos grandes  gorilas y un padre a punto de tener un ataque de pánico.

Siendo así los dos se fueron detrás de uno de dos grandes  gorilas y un padre a punto de tener un ataque de pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SNOW

Por una vez en mi corta vida, hubiera preferido no haber cambiado mi destino con mi familia a Alemania, en acompañar a Kiara para visitar a elizabeth, y si lo hize por que la extrañe mucho.

Pero  aquí estoy, en un auto camino al hospital al lado de mi pareja predestinada mirándome fijamente esperando a que le devuelva la mirada, y yo haciendome la boba mirando la ventana odiandome por no haber aceptado la visita a Alemania y con el tío de mi hermana de cola más asustado y atemorizado de lo que le pudo haber pasado a su preciada y estúpida hija.

Trataba de seguir los pasos de Charlie, pero era imposible ya que este es más alto que yo, además no ayudaba el gran lobo enfadado detrás mío mirándome como si me quisiera matar por ignorarlo.

Fue muy conveniente que la idiota de la swan hubiera tenido un accidente en el hotel que se estaba hospedando.

La llamada había preocupado y angustiado a Charlie, y aunque halla conducido uno de los guardaespaldas de Lizzie, no tardó en llamar a su ex esposa René.

Al llegar al pasillo donde estaba internada swan, detengo mi paso y detrás de mi, choca el también, al ver a todos los cullen fuera de su habitación.

Decidí salir del hospital dejando al cuidado de Charlie a uno de los gorilas de Lizzie,ya que el otro se quedo en el auto esperando unas ordenes de la familia Moreli, bajando de la escaleras sin tener que voltear escuchaba completamente los pasos del guapo lobo, después de salir cogió mi brazo y me volteo asiendo que chocará contra su cuerpo. Baje la vista para no verlo a los ojos no me sentía preparada para esto.

- Mírame - me dijo mientras me acorralaba en la pared del edificio donde estaba muy solitario

- No - me negué rotundamente a realizar su orden, mirando a otro lado, viendo si podia mirar al gorila de lizzie

- Por qué no me miras, mírame tenemos que hablar -  Dijo separandose un poco de mi pero sin dejar de acorralarme

- De que quieres hablar, yo no tengo nada que hablar contigo - Le respondi volteandolo a mirar

- Pues yo si - Dijo decidido

- No gracias no me interesa hablar con un acosador de primera 

- De que hablas - Se separo completamente de mi y arrugo las cejas de una manera rara

- No dejaste de mirarme en todo el trayecto de venida al hospital - Le dije completamente honesta tratando de no reirme de su cara 

- No es cierto!! - Inmediatamente lo nego, sacudiendo la cabeza - En todo el trayecto he intentado entablar una conversación contigo, pero parecía que estabas en las nubes 

- No necesito hablar contigo para nada - Ahora era yo la que no necesitaba un confrontamiento con el aun no me sentia preparada para eso

El se quedo quieto mirandome, solo sacudi la cabeza y me adelante al gorila que ya tenia la puerta abierta, al parecer charlie se quedaria con algunos de los Cullen y el gorila nos dejaria en casa para despues ir a recoger a Rene en el aeropuerto.

Me recoste en la ventana mirando el lindo paisaje, al parecer iba a llover, a los pocos minutos entro el y cerro la puerta un poco duro demostrando su enfado. El gorila empezo a manejar para llevarnos a la casa de charlie.













VOTAR.    -    COMENTAR    -     SEGUIR

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIRENAS EN FORKS? (Sam Uley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora