Pov toni
Llegamos a la escuela y cheryl se fue por su lado y yo por el mio,al llegar me estaban esperando mis amigos,Jodghed Jones,Swep Pea y Fangs Fogarty.
Mientras caminabamos por los pasillos hibamos charlando,jug se la pasaba hablando de su enamorada Betty cooper,que es la prima de mi linda pelirroja Cheryl.
Pov cheryl
Llegue a la escuela y me fui con mi mejor amiga Veronica Lodge, Archie Andrws su novio y Betty Cooper mi prima.
Toni se fue con sus amigos a caminar por los pasillos hasta que se haga la hora de entrar a clases y yo hice lo mismo con mis amigos,ami me tocaba compartir la clase de biologia con Toni.
Pov toni
Ya habia sonado el timbre para ir a clases.
Ahora me encontraba sentada en mi silla esperando a mis demas compañeros y en eso llega mi pelirroja,dios es tan hermosa,no basta toni deja de pensar en eso,cuidado ahí viene!!.
Cheryl:hola toni,puedo sentarme?
Toni:amm s..si claro
Cheryl:en que pensabas?
En ti mi dulce pelirroja
Toni:n...no en...en nada
Cheryl:estas bien?
Toni:s..si tranquila
Cheryl:yo te pongo nerviosa eh?(dijo y puso su mano en mi pierna,lo cual me calentaba bastante)
Toni:n..no claro que no,ahora puedes sacar tu mano de ahí (dije apuntando a donde estaba su mano)
Cheryl:no claro que no,esta comoda mi mano ahí
Toni:vamos cheryl sacala,no es un buen lugar para esas cosas
Cheryl:que cosas?(dijo subiendo su mano y haciendo que este mas cerca de mi intimidad)
Toni:t..tu s...sabes de que cosas hablo
En eso llega la maestra Claudia Espinosa
Cheryl al escuchar a la profe entrar por la puerta saco su mano rapidamente.Claudia:hola buenas tardes chicos
Todos:hola
Cheryl:no creas que te salvaste de mi pequeña,en 5 minutos te quiero en el baño,si no vas no sabes lo que te espera en casa (me dijo al oido)
Cheryl:profe puedo ir al baño?
Claudia:es urgente señorita blossom?
Cheryl:muy urgente diria yo
Claudia:okey esta bien valla
Pasaron unos segundos y ahora la que tenia que preguntar para salir era yo.
Toni:profe me duele la cabeza me deja ir a la enfermeria?
Claudia:claro valla con cuidado topaz
Toni:si
Al llegar al baño veo a mi pelirroja sentada en la mesada ara lavarse la manos.
Cheryk:por fin Topaz ya te habias tardado
Toni:Lo siento estaba pensando que excusa ponerle a la profe para que me deje salir
Cheryl:okey ya esta,ahora puedes acercarte?
Toni:se lo que quieres Blossom y te repito que no es buen lugar para hacer estas cosas
Cheryl:vamos topaz se que tu tambien lo quieres ahora ven
Bueno siendo sincera si era lo que queria para que decir que no si si.
Me acerqué a ella tomandola por sus hermosas curvas que tanto me encanta y ella enredando su piernas en mi cintura.Hecho esto ya no aguantaba mas y podia notar que ella tampoco asique junte nuestros labios en un intenso beso caliente.
Mis manos inquietas comenzaron a acariciar su espalda y a subir su remera,pero un ruido en la puerta hizo que las dos nos separemos rapidamente.
Pov betty
Claudia:betty puedes ir a buscar a tus compañeras ya se tardaron mucho.
Betty:si claro
La profe tenia razon ya se habian tardado y si mal no recuerdo Cheryl dijo que hiba al baño asique me dijiri para el baño al entrar me quede impactada al ver la situacion que estaba pasando ahí dentro.
Pov cheryl
Betty:Que mierda chicas!!
Me parecio escuchar la voz de mi prima asique me separé de ese caliente beso y ahí estaba parada.
Charyl:betty no te vi perdon(dije bajandome de donde estaba sentada)
Betty:no claro que no me viste,si te estabas comiendo a tu hermana cheryl tu HERMANA que carajos!!
Toni:No somos hermanas somos HERMANASTRAS es distinto
Betty:no importa son familia esta mal lo que hacen chicas
Cheryl:ya betty no nos andes retando si?
Toni:si betty ya parale
Betty:okey....como soy buena prima no voy a decir nada,pero chicas encerio esta mal
Cheryl:okey ya,que te parece si vienes a dormir hoy a casa?
Betty:okey esta bien,nos podemos ir a clases?
Cheryl:claro vamos,vamos toni
Pov toni
Llegamos a clases y seguimos con las demas que nos quedaban,el dia paso rapido y llego la hora de irnos,yo ya habia salido asique me encontraba en salida con cheryl esperando a betty.
Llego betty y nos fuimos en el auto rojo de cheryl,hoy no habia traido mi moto porque me vine con cheryl,llegamos a casa y entramos.
Como va la historia?les gusta?,no se olviden de votar y de comentar para ver si les gusta y si sigo escribiendo,adioss vuelvo mas rato.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (CHONI)
RomanceCharyl Blossom y Toni Topaz,dos hermanastras que se atraen la una a la otra,tratan de mantener una relacion en secreto ya que son hermanastras,pero todo se le sale de las mano cuando Jason (el hermano gemelo de cheryl)se entera,ya que el igual le pa...