cap 8

170 11 0
                                    

Pov cheryl

Baje al piso de abajo,fui a la cocina y no habia nadie,fui a la sala y ahí estaba acostada toni con el celular y tomando jugo.

Cheryl:...ho....hola

Toni:oh hola,lo siento no....no te vi

Pov toni

Despues de pelear con cher baje y me fui a acostar al sillon,pero antes fui a servirme juguito obvio,despues de servirme jugo me fui a acostar y mirar tik tok.

Ya habian pasado...no lo se 1hora?la verdad ni idea pero ya eran las 2pm,seguia viendo tik tok cuando escucho la voz de cheryl.

Toni:oh hola,lo siento no...no te vi

Cheryl:si,no te preocupes...emm...

Toni:ahora si podemos hablar tranquilas?

Cheryl:si,por eso vine...

Toni:okey emm...por donde empezamos?

Cheryl:partamos desde el dia que ya estabas rara,fue esa vez que vino betty,te acordas?

Toni:ohh,si,okey

Toni:puesss....me estuve comportando asi porque te escuche hablando con betty....

Cheryl:de que?..

Toni:de que te gustaba alguien y nose que,que era hermosa y estabas muuuy enamorada y puess....

Cheryl:te....te pusiste celosa?

Toni:eso creo...-dije mientras jugaba con mis dedos timidamente-despues de escuchar eso algo se rompio dentro de mi,yo no lo queria haceptar por el echo de que somos hermanastras pero.....

Chery:pero?.....

Toni:me gustas cheryl,me gustaste siempre pero no lo aceptaba porque bueno te repito que somos hermanastras

Cheryl:si lo se,pero eso no importa ahora,eso es todo?

Toni:no..... 

Cheryl:oh,cierto falta lo otro,bueno em...sigue

Toni:okey,despues de escuchar eso me puse muy mal y me queria vengar asique lo primero que se me ocurrio fue ignorarte?o algo asi,y despues se me ocurrio hacerte una clase de "broma"?, diciendo que Sofia era mi novia pero todo se me fue de las manos y bueno...

Chery:espera-dijo confusa-osea que no salis con Sofia?y todo fue una broma para vengarte de que me escuchaste hablando con betty porque me gusta una chica y te pusiste celosa?

Toni:asi es.....y ahora quiero decirte que lo que hice estuvo mal,estuvo mal por el echo de enojarme sin antes hablar contigo,aunque es estupido

Cheryl:por que es estupido??

Toni:porque me enoje o me puse "celosa"?solo porque te gusta una chica....y am....se puede saber...qui...

Cheryl:quien es esa hermosa,preciosa y perfecta chica que me tiene como quiere??

Toni:no hacia falta que le digas todo eso pero si,quiero saberlo

Cheryl:si,si hace falta,cabe recalcar que es una mujer hermosa en todos los sentidos,ojos,cuerpo,labios,dioss sus labios son hermosos,oh!! Y tambien su hermosa sonrisa,ella es perfecta

Toni:bueno si no me importa,ya dime quien es esa supuesta mujer "atractiva"-dije haciendo el entrecomillas con mis dedos-

Cheryl:okey,pero dejame describirla y luego me dices si la reconoces o no,okey?

Toni:okey

Cheryl:bueno empecemos por sus perfectas curvas,dios me puede tanto,emm,es morocha MI morocha,es un poquito bajita,va a Riverdale High,tiene 17,tiene unos ojos marrones hermosos,oh!!y tambien tiene un pequeño lunar abajito del labio de abajo,los de la boca obvio,emm y tiene el pelo marroncito con algunas mechas Rosadas....te....te suena?

Oh claro que la conocia era YO me describio a MI,dios este es el mejor dia de mi vida,agradezco que no esten nuestros padres ni Jason.

Toni:es.....esa soy...soy yo?

Cheryl:no toni la vecina......pues claro que eres tu quien mas va a hacer?nadie se compara a ti-puso su mano en mi mejilla-

Toni:oh por dios,nose que decirr,emm....yo...yo tambien estoy enamorada

Cheryl:y....quien es?me la describes??

Toni:pues es la mas hermosa de Riverdale High,tambien tiene 17,tiene unas curvas y unas piernas preciosas,sus ojos color marron miel son hermosos,su perfecta sonrisa,oh,y por ultimo su hermoso cabello color rojo,ella es la mujer mas hermosa por dentro y tambien por fuera....te suena?..

Cheryl:lo....lo dices encerio?

Toni:si cher....tu me gustas y mucho

Pov cheryl

Escuchar decir eso es lo mejor que me paso en esta vida,ella me gusta y saber que ella tambien gusta de mi es una sensacion hermosa,no aguante mas que me lance a besar esos carnosos y hermoso labios que tanto me fascinan.

Ella estaba sentada y yo estaba al lado,estabamos en un beso bastante apasionado y a la vez demostraba amor y ternura,la agarre de la cintura y la sente en mis piernas,y comence a hacer caricias en su espalda mientras ella tenia sus brazos en mi cuello.

Pov toni

Estabamos en un beso bastante caliente pero no queria llegar a mas porque quiero que nuestra primera vez sea especial,osea ya tuvimos nuestra primera vez por separado obvio,pero a lo que me refiero es a que tengamos relaciones nosotras dos a eso,quiero que sea algo especial,asique me separe de ese candente beso,junte nuestras frentes y dije...

Toni:no quiero tener relaciones ahora,quiero que sea especial...

Chery:okey,lo entiendo,pero te......te gusto el beso?

Toni:me encanto,todos tus besos me encantan,vos me encantas

Cheryl:te quiero TT

toni:TT?

Chery:Toni Topaz=TT

Toni:aah emm bueno...vamos a almorzar a algun lugar?

Cheryl:almorzar a esta hora?son las 3:15 de la tarde

Toni:LAS 3:15 EN QUE MOMENTO?

Cheryl:no lo se

Toni:bueno vamos a alguna plazita a pasear  y despues vamos a merendar,te parece?

Cheryl:si es contigo voy hasta el fin del mundo

Toni:dioss cherrr me tenes como queress

Cheryl:hasta en cuatro pat.....mejor no digo nada

Toni:si...mejor no lo digas,bueno vamos?

Cheryl:si,espera que me pongo un poquito de maquillaje me cambio y listo

Toni:oh cierto si yo igual,vamos

Subimos a cambiarnos y a pintarnos un poco y de ahí bajamos.

Toni:lista?tenes todo?no queres hacer pis antes de salir?

Chery:no estoy bien,vamos

Agarre las llaves de casa y salimos.




Nuestro Secreto (CHONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora