Pov cheryl
Me desperte a las 11:30 no tenia ganas levantarme y ir abajo a desayunar asique me qiede acostada hasta las 12 y ahí me levante a lavarme los dientes y demas,se hicieron las 12:30 cuando escuche que Jason se habia ido,asique me levante puse musica y me puse a limpiar mi cuarto.
Que mejor que limpiar un domingo escuchando musica y cantando a todo dar?asique mientras escuchaba musica,cantaba y a la vez tiraba algunos que otros pasitos de baile y tambien algunos que me aprendi en tik tok, levantaba la ropa sucia que estaba en el piso y en eso empieza "CAZAME".
Es de una cantante que hoy en dia se escucha se llama Maria Becerra,pero esta cancion la canta con un chico que se llama Tiago,esta muy buena,la cancion empezo asique comencé a cantarla.
CAZAME:
cheryl:VEN CAZAME ACARICIAME QUE HOY YO QUIERO PROBAR EL SABOR DE TU PIEL RESCATAME , ACORRALAME QUE TU BIEN SABE QUE RICO NOS VAMOS A ENVOLVER
pov toni
Se fue jason y a los segundos se escucha musica,subo para ver si era cheryl y si era ella,la musica venia de su cuarto me apoye para ver por el agujerito de la puerta y estaba.....limpiando y cantando???
Estaba escuchando cazame estaba por venir la parte de tiago asique entre a la habitación asi como si nada,capaz despues me mataba por entrar asique pero no importa,entre y empeze a cantar la parte del chico.
Toni:solo deja que te cace en mi selva,bebe,y nuestros cuerpos se enciendan,usted sabe de mi apunteria para el cazerio,no quiero dejarte sola pa que pases frio solo animate,tu animal y yo el primate,bebe,a la cama atame ,ven,matame,hasta que hagamo' que el tiempo se pare cazame y devorame...
Mientras cantaba me acercaba a cheryl y ella me miraba extrañada y confusa.
Pov cheryl
Estaba cantando cuando de la nada entra toni cantando la cancion que yo estaba escuchando,me quede impresionada porque no sabia que ella la conocia a la cancion,hasta se la sabia de memoria asique me quede mirandola.
Toni:deja de mirarme tanto,esque yo te miro tu instinto animal,siemore que me lo hace me tiene en madagascar,fugitivas juntas en el mar,y si nos encierran nos volvemos a escapar.
C,T cantando:VEN,CAZAME,ACARICIAME QUE HOY YO QUIERO PROBAR EL SABOR DE TU PIEL,RESCATAME,ACORRALAME ,QUE TU BIEN SABE QUE RICO NOS VAMO' A ENVOLVER....
nos hibamos acercando cuando suena el celular de toni,mierda justo ahora tienen que llamar?
Pov toni
Estaba a nada de besar a cher pero empezo a sonar mi celular,que ganas de cagarla que tienen dios que bronca,sin mas conteste yyy......
Llamada con Jason
Jason:toni?hola?
Toni:jason hola,que paso?
Jason:pues nada te llamaba para ver si cheryl ya desperto
Toni:si ya desperto de echo estoy aca con ella,te la paso?
Jason:si porfa..
Cheryl:hola jay-jay
Jason:hola pequeña como estas?
Cheryl:bien y vos?
Jason:bien..
Cheryl:bueno jay-jay tengo que seguir ordenando mi cuarto y no molestes?okey?okey
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (CHONI)
RomanceCharyl Blossom y Toni Topaz,dos hermanastras que se atraen la una a la otra,tratan de mantener una relacion en secreto ya que son hermanastras,pero todo se le sale de las mano cuando Jason (el hermano gemelo de cheryl)se entera,ya que el igual le pa...