Al día siguiente......
Pov's Jimin.
Hoy iremos a el psiquiátrico, me preocupa un poco que T/n ya no quiera verme...... yo la amo, me volvería mas loco si ella me dejará.
T/n: Bueno, estas listo ~Sonríes~.
Jimin: Si ~Sonríe~.
Al llegar ........
Min Ji: T/n!!!! estas bien!!! que te hizo?!! te lastimó?!! ~Preocupada~.
T/n: Tranquila Min Ji, todo esta bien.
Min Ji: Llamaré a la policía......
T/n: No, nada de eso.
Min Ji: Pero.....
T/n: Te explicaré todo después, tengo que trabajar.
Min Ji: Pero la policía ya sabe que el te secuestró, van a venir aquí.
T/n: Muy bien, en cuanto lleguen ...... que pasen.
Min Ji: Okey.
T/n: Muy bien Jimin, vamos a continuar con tu terapia.
Jimin: Muy bien, pero antes, quiero preguntarte......... Me vas a demandar ~Sonríe~.
T/n: Claro......
Jimin: ......
T/n: Que no, no lo aré.
Jimin: ~Sonríe~ Porque?.
T/n: Pues..... porque te amo.
Jimin: ~Sonríe tierno~ También te amo.
Pov's _____.
En ratos parece como si no estuviera loco, pero aveces parece como si fuera un psicópata, será que......... tiene doble personalidad, pero no...... he estado con el, no creo que sea eso.
T/n: Okey Jimin, te voy a hacer preguntas, pero vas a contestar con la verdad.
Jimin: Okey.
T/n: Tu sientes que en realidad estas pues, tu sientes que en realidad tienes esquizofrenia?.
Jimin: No lo se, aveces me siento confundido, pero...... Cuando estoy contigo todo cambia.
T/n: Muy bien, puedes explicarme como te sientes cuando no estas conmigo.
Jimin: Ehh, pues..... siento que..... me siento inseguro, me siento confundido, siento que me vas a engañar, siento que me vas a dejar por otro, y mi cabeza empieza a crear teorías y eso me enfurece, me llena de rabia.
T/n: Tu sabes que yo jamás te engañaria ~Sonríes~ y cuando estas conmigo, como te sientes?.
Jimin: Me siento como si todo fuera paz, me siento feliz, me siento seguro, todo es mejor contigo ~Sonríe~.
T/n: Y cuando otros chicos me miran o se acercan a mi?.
Jimin: Me dan ganas de matarlos.
♡~Tocan la puerta
Min Ji: Ya llegaron los policías, pacen porfavor.
Policía: Park Jimin.
Jimin: ~Sonríe maliciosamente~ Si, soy yo ~Se levanta de su asiento lentamente~.
Policía: Esta arrestado, va a tener que acompañarnos.
T/n: Pero porque?.
Policía: Por secuestró.
T/n: Disculpe, yo no he levantado ninguna acta contra Park Jimin, yo no lo he acusado de nada.
Policía: Pero tengo entendido que la secuestró.
T/n: Las cosas no son como parecen, mire déjeme explicarle.
Policía: Esta bien.
T/n: Yo estaba dándole terapia y de pronto llego un psicópata que estaba atendiendo una compañera, quería matarme y Jimin solo me salvó sacandome por la ventana.
Policía: Muy bien, como se llama su compañera que estaba atendiendo a el psicópata.
T/n: Kim, de hecho voy a hablarle.
♡~ Unos minutos después....
Kim: Hola.
Policía: Hola, quiero preguntarle que si es cierto que se le escapó un psicópata y trató de matar a la señorita.
Kim: Si, todo fue un accidente, por suerte Park Jimin estaba aquí y salvo a T/n.
Policía: Esta bien, puede retirarse.
Kim: Adiós.
Policía: Muy bien, ya aclaradas las cosas me voy.
T/n: Esta bien.
Jimin: Cuando pensaste todo eso? ~Sorprendido~.
T/n: Ayer ~Sonríes~.
Jimin: ~Ríe~ Y como le hiciste para que Kim dijera eso?.
T/n: Te acuerdas lo que paso la otra vez con ese psicópata, pues Kim entendió eso, ademas Kim nunca esta pendiente de lo que pasa, de seguro no sabe que me secuestraste, ella es una mujer muy ocupada.
Jimin: Ooo, bien pensado ~Sonríe~.
T/n: ~Ríes~ Bueno Jimin, hoy voy a salir con Min Ji, no te molesta?.
Jimin: No, ve con ella ~Te abraza~.
T/n: Esta bien, nos vemos mas tardé.
Jimin: Esta bien.
T/n: Bueno, conozco un restaurante por aqui cerca, tienen muy buena comida.
Min Ji: Esta bien, vamos.
T/n: Aún estas molesta?.
Min Ji: Noooo estoy muuuy feliz.
T/n: Que sarcástica.
Min Ji: Tienes mucho que explicarme.
.
.
.
.
.Hola!!!
Espero que se encuentren bien 😊
Espero que les guste
No olviden votar ☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicópata (Jimin y tu)
FanficEres T/n, tienes 21 años y eres psicóloga desde 2 años, has tenido mucho éxito, eres una de los mejores psicólogos de Corea del Sur, hasta que un día te llega el caso de un joven llamado Park Jimin. El tiene algo que me intriga, lo quiero seguir vie...