Capítulo 22

841 47 9
                                    

X: Vaya vaya tu eres la Famosa T/n.

T/n: Quien eres?, Cómo sabes mi nombre?.

X: Mi nombre es Jaekyung Han, dime Jaekyung, mucho gusto en conocerte ~Sonrie~ y se tu nombre porque... Yo también soy psicólogo.

T/n: Oh, em mucho gusto Jaekyung.

Jaekyung: ~Sonrie~ Bueno, me tengo que ir, gusto en saludarte.

T/n: Adiós.

Pov's Jaekyung.

Bueno, la chica es muy linda, y además tiene una linda personalidad, ya veo porque Mark la quiere, tuve que irme pronto porque Jimin ya venía.

Jaekyung: Aún así, no se la dejaré a Mark, ella parece ser el tipo de chicas que me gustan ~Sonrie~ tal vez los planes cambien.....

..
.

Jimin: Hola ~Te abraza~.

T/n: Jimin!, Vaya no tardaste nada.

Jimin: Odio hacer esperar a mi hermosa novia.

T/n: ~Sonries~ Jimin.....

Jimin: Si?.

T/n: Que dices sobre volver a tus terapias.

Jimin: ~Suspira~ bueno..... Cuando estoy contigo todo es como si nada de mi pasado hubiera sucedido, cómo si yo siempre hubiera sido normal, pero..... Cuando tú me faltas tan siquiera un minuto me vuelvo loco, nose, es un sentimiento extraño, envuelto en tristeza, rabia, descontrol, me pongo desconcertado, solo..... Quiero ser feliz contigo, quiero estar a tu lado siempre, sin ti yo no soy nada, sin ti no tengo porque vivir.

T/n: Jimin, no digas eso, yo te ayudaré a que todo sea mejor, yo te ayudaré, solo ay que volver a las terapias, ¿Si?.

Jimin: Lo que tú digas mi amor ~Sonrie~.

......
...
..

Wonho: Song kang!.

Song kang: Wonho amigo!!!!.

Wonho: Cómo estás?.

Song kang: Bien bien y tu?.

Wonho: También.... Recién me enteré de que.... Estás negociando con Mark?.

Song kang: Es cierto.... Estoy negociando con el, al igual que tú ~Sonrie de lado~ y al igual que tú, yo estoy infiltrado, el mismo Jungkook me llamo y acepte porque ese imbécil de Mark me cae gordo, te acuerdas como se burla de mi?.

Wonho: Si, cómo no acordarme cuando se burló de tu cabello.

Song kang: Ya lo sé, ese día yo traía el cabello normal, cómo siempre y se burló de mí nomás porque si.

Wonho: Esquel el quiere ser el centro de atención y termina haciendo el ridículo.

Song kang: En fin, mark le ha hecho cosas imperdonables a muchas personas, y creeme hay personas que lo odian mucho, y no van a tener piedad con el.

Wonho: Lose...

.
.
.

Hola
Espero que les guste 💖

Mi Psicópata  (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora