dos

16K 1.4K 1.1K
                                    

Nota: Les aviso que yo no sigo ni me gusta ningún shipp de bangtan con externos, larga vida al taekook y yoonmin. Las mujeres que puse fue solo porque se parecían a los personajes originales. Atentamente la gerencia.





Taehyung

-- Papá --gruñí y me hundí más en las cobijas-- ¿Papi? --si no me movía, él se iría-- Papá --canturreó. El niño era muy persistente-- Father --¿ahora sabía ingles?-- ¿Papá? ¿Papi? --puse un cojín sobre mi cabeza para intentar bloquear el ruido. El pequeño monstruo me hartaba-- ¡Padre!

-- ¡¿Qué?! --le grité finalmente.

-- Oh, bien, estás despierto --sonrió Beom.

-- ¿Por qué, pequeño... --lo agarré por la cintura y lo inmovilicé en la cama antes de hacerle cosquillas sin piedad. Sus desesperados ruegos fueron a dar como en oídos sordos. Lo soltaría eventualmente, pero ese era su merecido por despertarme.

El timbre sonó, causando que me congelara y le cubriera la boca a Beom con mi mano. Me puse un dedo en mis labios para hacerle saber que se estuviera en silencio. Cuando asintió, eché un vistazo por la ventana. No había autos enfrente, lo que significaba una sola cosa. Vecinos. Conocía a algunas personas en el vecindario, ninguno de ellos con los que me interesara pasar más tiempo del necesario.

-- Beom --susurré-- vístete, vamos a salir a hurtadillas.

En la casa de al lado, a nuestra derecha, vivían Kim Matthew --o como le gustaba que le llamaran BM-- y Somin. Lucían como toda pareja coreana al principio, pero mi insana necesidad de salvar personas me hizo aprender lo contrario. ¿Cómo se suponía que iba a saber que a Somin le gustaba rudo? Afortunadamente BM lo hizo, así que no presentó cargos cuando lo aporré con el bate de beisbol de Beomgyu. En vez de eso me invitó a unirme a ellos. Desde entonces no he sido capaz de mirarlos a la cara.

Directamente, cruzando la calle, estaba Mia. En el corto tiempo que llevaba viviendo aquí, habían estado más hombres en su casa de los que yo había conocido. Está bien, eso era una pequeña exageración, pero definitivamente se beneficiaría mucho si pusiera una puerta giratoria. La conocí cuando vino a hacer una cita con el chico del cable. Ella me consiguió algunos canales gratis, así que supongo que no estuvo tan mal.

Me vestí lo más rápido posible, enfundándome un par de bermudas y una playera sin mangas de una Tortuga Ninja Mutante Adolescente. El misterioso vecino se había dado por vencido con el timbre y estaba tocando la puerta con alegres toquecitos. Me senté para ponerme los zapatos cuando Beom vino. Sonrió cuando vio mi playera. Taeyeon, mi mamá, me atacó cuando nombré a mi hijo después como una de las Tortugas Ninja, pero Beomgyu pensaba que era adorable.





[...]


Nota: Las tortugas ninja al menos en México se llaman, Raphael, Miguel Ángel, Donatello y Leonardo, en la versión original del fic, el hijo se llama Leonardo. Investigue nombres de caricaturas coreanas para hacer algo parecido, pero ninguna era tan genial como el de las tortugas ninja, así que, decidí nombrar a mis propias tortugas ninja como mis bebés de TXT.

Raphael - Yeonjun

Miguel Ángel - Kai

Donatello - Taehyun

Leonardo - Beomgyu

Así que en teoría el hijo de Taehyung se llama como una de las tortugas ninja versión Tesshyung. Creo que las demás tortugas no se mencionan a lo largo de la historia, pero en caso de hacerlo, yo les vuelvo a poner la referencia, no se preocupen por recordar quien es cada quien, solo que Beomgyu es nombre de tortuga ninja aquí.

Min Taehyung: Secuestrador | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora