Pillar

798 114 9
                                    

Yibo es valiente, no tiene miedo a decir lo que piensa ni a tomar ciertas decisiones de forma precipitada pero inteligente.

Zhan es completamente diferente.

Xiao piensa las cosas miles de veces, crea planes, observa las posibilidades y opciones para gran parte de las desiciones que toma en su día a día. Ambos habían querido hacer su relación pública, Yibo directamente dijo que sí ("Aún si nuestro fans no nos apoyan nos tenemos el uno al otro"), pero Xiao Zhan le pidió que lo hablaran, le explico todas las formas en las que esa acción terminaría, las concecuensias que afrontarían según la situación y, especialmente, él como afectaría tanto a su vida privada como pública.

Pero Wang siguió insistiendo. Y Yibo obtenía lo que quería.

Así que aquí se encuentra ahora, en una rueda de prensa, al menos un par de docenas de reporteros grabandolos, el mundo observando cada movimiento, cada aliento. Xiao tenía miedo.

Pero Yibo no.

Yibo dio un paso hacia el frente, llamando la atención y callando el pequeño murmullo que empezaba a formarse de la impaciencia de los reporteros y las exigencias de sus jefes. Se aclaró la garganta y tomó su mano.

Los acercó al micrófono y soltó tan sólo una frase. Una frase que Zhan tenía miedo de decir, una frase que cambiaría todo.

"Estamos casados" - dijo Yibo, sonriendo ante el shock de los presentes, bajandose del estrado arrastrando A Zhan junto a él, ensanchando su sonrisa al escuchar a los reporteros hacer miles de preguntas en cascada.

Sería un largo día.

Luego de la tortuosa entrevista sus guardaespaldas (más específicamente, los de Yibo) los escoltaron todo el camino de regreso a su hogar. Xiao Zhan mordía sus uñas, moviendo su pierna frenéticamente con la mirada perdida en algún punto del auto. Yibo volteó hacia él luego de culminar con la llamada de su manager, al ver a Zhan así, tomó su mano con gentileza apretandola suavemente. El gesto hizo volver en sí a Zhan, lágrimas formándose en su rostro preocupando a su esposo.

"Estoy aquí, ge. No dejaré que te hagan daño" - susurró Yibo jalando al mayor para abrazarlo y dejar que se desahogara en su pecho. Wang siguió diciendo palabras reconfortantes para Zhan, en un intento de calmarlo. En algún momento, Xiao Zhan quedó dormido del cansancio.

Cuando despertó era el ocaso, el cielo bañándose en una hermosa mezcla de rosa, azul, amarillo y naranja. Las nubes formando distintas figuras, le recordaba a cuando Wang Yibo y él salían a escondidas entre sus horarios para sentarse en algún lugar a admirar la puesta de sol sin que los interrumpieran. Ahora tenía miedo. Miedo, porque su secreto más grande había sido expuesto, miedo de no ser lo suficientemente fuerte cuando los rumores falsos sobre infidelidades surgieran, miedo de perder a Yibo, miedo de perder su privacidad. Xiao aún tenía tanto, pero tanto miedo, que quería hacerse bolita y llorar entre los brazos de su esposo hasta que-.

Un momento.

Su esposo

¿Dónde está Yibo?

Sin pensarlo mucho salió de la habitación, encontrandolo en la cocina mientras veía algo en su iPad. Se acercó con lentitud, husmeando detrás de la isla mientras Yibo estaba en silencio y de espaldas a él. La voz de una mujer resonó en la cocina.

"La tarde de hoy, los famosos actores del exitoso drama danmei 'The Untamed' han declarado estar en una relación, que no es nada más ni nada menos, que de casados. La fuerte declaración ha sido tomada de distintas formas para sus fans.

Sin embargo, una gran parte del público parece estar de acuerdo con su relación e incluso han iniciado protestas espontáneas en distintas partes de la República de China. Especialmente en el lugar de nacimiento del querido actor, cantante, compositor y artista, Xiao Zhan.

Se han reportado al menos unas cien protestas, que, si bien no contienen muchas personas, muestran su apoyo ante estos famosos artistas. En Luoyang se han extendido pancartas y ocupado espacios publicitarios en las pantallas de los edificios con fotos, videos y frases sobre ambos. Otros artistas también han demostrado su apoyo haciendo distintos 'lives', escribiendo mensajes en sus redes sociales y pidiendo a sus propios fans respeto hacia la pareja.

Esto también los ha llevado a tendencias en distintas plataformas tanto nacionales como internacionales: en Weibo y Oasis alcanzaron el número uno en tendencias en menos de cinco minutos, mientras en Twitter e Instagram, los posts bajo las etiquetas con sus nombres han rebasado más de tres millones en las últimas horas y contando.

La rueda de prensa parece haber actuado como incentivo para gran parte de sus fans, en especial los jóvenes, quienes poco a poco están llenando las calles en distintas ciudades y distritos alrededor del mundo con colores."

Los ojos de Xiao se llenaron de lágrimas, ¿estaba escuchando bien? ¿Sus fans enserio los estaban apoyando? Y la manera en la que lo hacían hacía que Xiao zhan se sintiera... feliz. Comprendía a sus fans, el miedo que debieron tener todo este tiempo para mostrarse con todos sus colores, el tener que esconder a sus parejas por miedo a lo que sucediera. Y Xiao Zhan estaba sinceramente feliz de poder ayudar a que por fin dejaran de temer a todo ello.

Debió haber empezado a hipar porque de un momento a otro ya se encontraba siendo abrazado por su leoncito, quien le limpiaba las lágrimas de su rostro con tranquilidad y amor.

Xiao Zhan se abalanzó besándolo, soltando pequeñas risitas de felicidad entre beso y beso.

"Te amo, Yibo" - susurró Zhan, sonriendo con sus labios junto a los de su esposo. Yibo se separó de él, Zhan lo observó con una mirada llena de amor y devoción. "Yo también te amo, gege" - murmuró el menor antes de abrazar a Xiao con fuerza, repartiendo besos A lo largo de su cabello. El mayor se relajó al tacto, sintiendo su corazón acelerarse y sus mejillas calentarse cada vez más. Nunca va a cansarse de esa sensación.

"¿Lo ves, gege? Nada puede salir mal si nos tenemos el uno al otro" - dijo Yibo antes de besar de nuevo a su esposo.

Xiao estaba agradecido con él por todo, por ayudarle a superar sus miedos y estar con él en todo momento. Yibo era, sencillamente, su pilar más grande y el único que importaba.

🐰

Umm,, hi. Como dije antes, esto salió de la nada. Literal los capítulos los escribo a la una de la mañana y los publico sin editar, again, no esperen mucho de mí.

Y uh, no sé si lo saben pero tengo otra cuenta (que recién recuperé) donde estoy traduciendo un Yizhan, así que si quieren vayan a leerla (recuerden apoyar a la autora original: @/Endless_Infinity)

Y mmm, beban agua, coman bien y que no les dé miedo salir con sus parejas a las calles, your moms didn't raise any weak bitches.

Ciao ♡

𝐆𝐫𝐞𝐞𝐤 𝐆𝐨𝐝; YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora