S I E T E

354 18 10
                                    

"Anotación #7

De verdad no queria tener contacto alguno con la Sarada del pasado,no queria tener contacto cercano con ninguna de las personas que en mi futuro fueron personas a las que le tenia mucho aprecio,no queria que sufrieran el mismo destino,pero viendo todo realmente aunque trates de cambiar el pasado y la linea del tiempo sea diferente,a la muerte no se le puede engañar...

[🎲]

Boruto se encontraba en el campo de entrenamiento a eso de las 7 de la mañana esperando a la Uchiha que exactamente llegó a tiempo para empezar su entrenamiento...

Boruto:¿Estás lista?

Sarada:¡Por supuesto que si!

Boruto:Entonces empezaremos por lo más basico

Sarada:Dime

Entonces el Uzumaki decidió que presentarse era lo primordial pero él no iba a contarle mucho de su vida,tampoco es que quisiera establecer demasiada confianza con esa niña,si lo hacia le terminaria afectando y se tendria que alejar...

Boruto:Empezaré con 3 preguntas...¿Como te llamas?¿Cual es tu sueño en el futuro?¿Y que es lo que te gusta?

Sarada:¿Ehh?¿No sabes como me llamo?

"Realmente te conozco mas de lo que deberia,pero no puedes saberlo"-Pensaba Boruto

Boruto:No...

Sarada:Pues mi nombre es Sarada Uchiha,mi sueño en el futuro es ser hokage y me gusta.../-se sonroja un poco/-Me gusta alguien que conoci no hace mucho-

Boruto:Entiendo"Espero no sea yo"

Sarada:¿Y usted sensei?¿Como se llama?¿Cual es su sueño?¿Y qué le gusta?

Boruto:Pues mi nombre es Boruto Uzumaki,mi sueño pues...nada,solo camino sin rumbo en el mundo y me gusta aprender jutsus nuevos cada vez que puedo

Sarada:Interesante

La Uchiha lo miraba con emocion,ya habia logrado dar el primer paso,saber su nombre y lo que le gusta,ahora faltaba más,queria lograr la confianza de ese hombre apuesto que tanto le llamaba la atencion,queria ver si en el futuro podia tener una posibilidad con ese rubio que a pesar de tener 43 años se veia como uno de 25...

Boruto:Entonces comenzaremos con la primera prueba,quiero que me golpees,si me das tan solo un golpe entonces pasaremos al siguiente nivel,cabe destacar que mi ofensiva no será fuerte,solo uno que otro ataque físico,la prioridad aquí es mejorar tu habilidad

Sarada:¡Hai!

Boruto:Pero no te emociones,habla olvidado algo...

El rubio sacó unas pesas de un pergamino que Sarada se tenia que poner que fácil pesaban casi 50 kg

Boruto:Póntelas y trata de darme un golpe,no importa por cuanto tiempo estemos, días,semanas, o meses pero hasta que no me des un golpe no pasaremos a la siguiente etapa¿Entendido?

Sarada:¡Hai!

La chica se puso las pesas,a decir verdad apenas se podía mover con ellas,pero debía acostumbrarse,y cuando entonces comenzó a adaptarse a ellas,comenzó la ofensiva contra Boruto lanzando golpes pesados a diestra y siniestra...

El Fin De Los Tiempos |Boruto X Sarada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora