"Anotación #9
Encomendado por el Sexto Hokage,fui enviado para investigar ciertas desapariciones que se han reportado en los últimos meses,todas sin explicar y dejando marcas de símbolos extraños en el suelo. Las personas que vivían cerca a las fronteras sentían temor por que les fuera a suceder algo peor,los rumores de una nueva organización criminal se habían regado por todo el País del Fuego y Konoha estaba al tanto de la situación. Mientras tanto,Sasuke Uchiha y yo nos encontrábamos investigando tales desapariciones y buscando pistas que dieran con el paradero de esta nueva "Organización" de la cual se estaba rumoreando por las aldeas..."
-Por lo que veo este asunto es más serio de lo que pensé-/Esbozó el Uchiha mientras se encontraba observando uno de los símbolos con el Rinnegân buscando rastros de chakra o algún cabo suelto que hayan dejado los secuestradores...
-Veo que si,llevamos 6 desapariciones y lo único que encontramos en el área son estos símbolos que hasta el momento no nos llevan a nada-/mencionó el rubio mientras se secaba una gota de sudor que tenia en la frente con la manga de su brazo
-Enviaré un reporte a Konoha para dejarle saber el estado de la situación al Sexto-/mencionó el Uchiha mientras escribía en un pergamino su reporte y su halcón estaba esperando para salir a Konoha
Mientras tanto en Konoha
Cierta Uchiha se encontraba encerrada en su cuarto,ya habían pasado algunas semanas desde que Boruto se fue y a pesar de que siempre se reportaba a sus misiones y entrenaba, siempre que tenia libre en vez de descansar solo se tiraba en una esquina del cuarto,pensando solamente en aquel rubio el cual con solo su presencia la hacia sentir tantas cosas, fue su primer maestro y fue la primera persona que aparte de su madre creyó en ella,fue aquel hombre que la inspiró a seguir su sueño de ser hokage,aquel hombre que la ayudó a entrenar hasta el cansancio para que dominara sus técnicas y su Sharingân,aquel el cual poco a poco sin darse cuenta...Se había ganado su corazón...
-¿Boruto cuando regresas?-
Se cuestionaba la Uchiha sentada en su cama y pegada al espaldar mientras abrazaba sus rodillas y miraba por la ventana aquella hermosa luna llena la cual alumbraba la noche oscura y silenciosa que había en la aldea.Susurraba sin saber que al otro lado del País del Fuego aquel rubio también observaba la luna y susurraba para si mismo...
-No sé cuando será,pero regresaré pronto Sarada...
Susurró para si mismo el rubio mientras estaba sentado en la copa de un árbol observando la luna y las estrellas,él y Sasuke habían instalado un campamento para pasar la noche y habían encendido una fogata.Ambos llegaron a la conclusión de que por esa noche el Uchiha descansaría ya que él es quién siempre hacia guardia por las noches y esta vez era el turno de Boruto hacer guardia...
Las horas pasaron,y poco a poco fue amaneciendo,ya a eso de las 6 de la mañana Boruto y Sasuke se encontraban camino hacia un pueblo cercano donde ocurrió otra desaparición...
-De nuevo lo mismo y sin rastros,tan solo ese maldito símbolo que dejan aquí,estoy comenzando a pensar que esos símbolos son portales o algo por el estilo-/comentaba el rubio
-Yo también estoy pensando lo mismo,pero es que no dejan rastro alguno de chakra,ese es el problema¿Con qué se estarán transportando?...
Mientras tanto en algún lugar del Pais del Fuego
-Esta tecnología que creaste nos está ayudando bastante,ya estamos consiguiendo todo para al fin llevar a cabo nuestro plan,solamente falta deshacernos del maldito Uchiha y ese Boruto que nos ha demostrado que sabe mucho más de lo que aparenta,así que ustedes dos irán tras ellos ¿Entendido?
-Hai-/respondió una hermosa mujer rubia
-Hai-/Respondió un peliblanco con marcas rojas en los ojos...
Mientras tanto en Konoha
Varias semanas más habían pasado...Sarada se encontraba con su madre almorzando pues ambas estaban libres de sus funciones por ese día,ambas decidieron que ese día lo pasarían juntas y que lo pasarían bien aunque fuera en la casa como siempre,ambas se encontraban sentadas en la sala con Sarada reposando su cabeza en la falda de su madre viendo la televisión...
-Sarada-/llamó la pelirrosa
-Dime-/contestó la azabache
-No sé si es el cansancio de las misiones,o si soy yo pero he notado que últimamente estás muy decaida y deprimida,me preocupa tu bienestar¿Pasa algo?
La azabache tan solo fingió una sonrisa como siempre y respondió
-Mamá no te preocupes,solo es el cansancio y la exigencia que me pongo en los entrenamientos
Entonces Sakura entendió algo,su hija realmente le estaba mintiendo,aunque sabia que lo estaba haciendo para que no se preocupara,pero de alguna forma debía saber que era lo que hacia sentir a su hija así,y lo tenia que saber en ese momento...
-Sarada...Soy tu madre,sé cuando algo no está bien en ti...Cuéntame si te pasa algo,prometo no molestarme si es algo malo-/decia su madre mientras acariciaba con delicadeza la cabeza de su hija que estaba apoyada en su falda
Y luego ocurrió,par de lagrimas traicioneras se le escaparon a Sarada mientras esta permanecía en silencio...
Le dolía...le dolía el hecho de que aquel hombre del cual ella se enamoró profundamente se haya ido y peor aún,sabía que aunque regresara no iba a corresponder sus sentimientos,había logrado una conexión con él la cual no sabia como describir...Que aunque sabía que ese hombre tiene la edad para ser su padre,se veía bastante joven y conservado para su edad...
Flashback
Boruto:Buen trabajo Sarada...me diste un buen golpe-/decía mientras seguía tendido en el piso con un hilo de sangre saliendo de su boca...
Sarada:P-perdóname Boruto sensei...No era mi intención...
En esto se ve interrumpida por él
Boruto:¿Por qué pides perdón?Si yo fui quién te pidió que me golpeara,a la próxima golpeame más duro...
Decía el rubio mientras se levantaba del suelo...
Fin Flashback
Sarada entonces decidió abrirse con su madre,contarle lo que estaba sintiendo,por qué y por quién estaba así...todo...
-Mamá¿Recuerdas a aquél hombre que te conté el cuál me empezó a entrenar desde hace ya mas de 4 años?
-¿Si,te refieres a Boruto verdad?-/ contestó la pelirrosa
-Si,pues ya finalizó el entrenamiento conmigo...y a decir verdad lo extraño,fueron 4 años los cuales sin darme cuenta pasaron super rápido y pues...Me siento triste porque él me hizo sentir que podía...
Flashback
-¡Tu puedes Sarada!¡Tan solo un golpe y terminamos!
Fin flashback
-Era alguien especial para mi,me enseñó casi todo lo que sé,me hizo sentir especial,que era una mujer valiosa en este mundo,me dijo que sería una buena hokage algún día...Los años pasaron y cuando menos pensé...
-Te enamoraste de él...
Fin del capitulo
Perdón por mi abandono,tengo mucho trabajo y aparte de que el tiempo no me ayuda,espero que les guste el nuevo capitulo y si no recuerdan nada solo vuelvan a releer esta historia y así se ponen al corriente
Gracias por su apoyo y hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
El Fin De Los Tiempos |Boruto X Sarada|
FanfictionContinuacion de Quedate Junto a Mi Esa historia ya tuvo su final,pero si quieres saber que pasa después pueden leer su continuación