Cap. 11 (3/4): La boda

493 58 14
                                    

Una vez fuera de la habitación el menor contuvo la respiración sin quitar las manos de sus ojos. Había visto a Bright desnudo frente a él, porque sí, él lo había visto a pesar de salir corriendo.
Su rostro se sintió caliente al admitir que le gustó lo que vió.

Detrás de la puerta hacia el interior del cuarto, la risa de Bright era contagiosa, tanto que incluso Win soltó una risilla al ser conciente de su repentina acción.

Después de todo no tenia que haber salido corriendo de tal forma, no le gustaba Bright, estaba seguro de que no le agradaba. Por lo tanto no tendría que avergonzarse de ver sus miserias. Eso pensó el ingenuo Metawin

Tomó unos segundos más para calmarse y en unos pasos torpes volvió ahí adentro con el otro joven.

-¿De que te ríes?- Atacó el más alto al notar la burla de Bright.

-¿Te asusté?

-No seas idiota, no me asustaste, yo también tengo uno de esos- Respondió Win observando la entrepierna del mayor. -Si alguien más hubiera entrado, ¿Que harías?¿Ah?, Eres un descarado exponiendote así.

-No iba a entrar nadie más que tú

-¿Cómo sabes? Ni siquiera te molestaste por asegurar la puerta.- La mente del chico menor estaba por estallar, la malicia del chico perfecto lo avergonzaba.

-Los empleados tiene prohibido subir aquí, ni siquiera a hay huéspedes en este piso.- El chico más bajo quería reír por la inocencia de Win.-Les he dicho que estamos de Luna de miel y que no sé atrevan a interrumpirnos o los despediré.

Vaya, el de tez blanca cambio a un color rojo repentinamente, tan solo de escuchar esas palabras de Bright que aclaraban sus dudas.
En lugar de hablar, debido a que se quedó sin palabras, tomó una de esa esponjosas almohadas de la cama y la arrojó a él rostro perfecto del otro.

Tan solo pasaron 10 minutos en los que Win trato de matarlo mientras lo perseguía por toda la habitación, fue entonces que exigió una explicación.

-Estas loco, ¿Por qué le dijiste eso? No había ninguna necesidad.- Honestamente pasar una noche de luna de miel con su P'guapo no le parecía mal, pero tan pronto Pesar aparecía en su mente esos pensamientos desaparecían.-¿Que crees que pensará Pear?

-Que su hermanastro es más lindo que ella.-Sus palabras no mentian ni exageraban, pero su sonrisa descarada hacía que el menor tomara eso como una broma, solo con el propósito de perjudicarlo.

-Estoy hablando en serio.-Esta vez trato de golpearlo con sus propias manos pero estaba tan cansado de perseguirlo que ni si quiera tenía fuerzas para hacer eso.-Si ella se entera de lo que has dicho, ¿No te dará remordimiento?.

-No

-Eres un descarado.- Metawin no podía evitar enojarse con uno de los peores ex de su hermanastra.

-Si, lo soy, pero más descarada fue ella.- El más alto entendió inmediatamente aló que se refería.

Si bien era cierto que Bright llegó a tener mucho afecto por esa chica, no la amaba, y en el momento en el que logro serle infiel siento más alivio que tristeza.

El más joven tomó un poco de conciencia y trato de pintar de una inocente a su hermanastra, aún así, había algo en Bright que lo obligaba a estar ansioso y feliz, casi en una euforia, lo que provocaba que se mantuviera más alerta de los movimientos del sujeto.

El silencio fue abrumador, habían sacado un tema bastante incomodó para ambos.
Fue entonces cuando el mayor decidió romper el silencio con unas cortas palabras.

-Cásate conmigo.

[𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐦𝐚𝐧]···ᴮʳⁱᵍʰᵗʷⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora