More & more lies

85 3 0
                                    

No tenía idea de cómo recuperaría mi cartera pero esto ya me ponía nerviosa, tenía en ella muchos documentos que dejaban al descubierto mi labor de detective y si Harry llegaba a revisarla se enteraría de todo… luego de atormentarme pensado en que pasaría decidí reaccionar y entrar a mi casa, seguro mañana me zafaría de esta situación de alguna forma.

 Golpee la puerta reiteradas veces –puto styles, si no se hubiera ido tendría mi cartera y mis llaves- y luego de unos minutos mi madre me abrió algo soñolienta.

 -¿!Tn______?¡ Daryl me había dicho que estabas durmiendo –se acerco instintivamente a olerme- ¿estuviste bebiendo?

 -¡Ah mamá! –Me abrí paso y me lancé en el sillón- no bebí tanto, y esto es parte de mi trabajo –reí-

 -¿De que hablas? –Me miró espantada- sabes… no quiero que tu papá despierte y se entere de esto, mañana lo hablaremos –dijo con la voz algo quebrada, quizás el alcohol en mis venas me hacía escucharla de esa forma

 -Vale –dije jugueteando con el cojín del sillón-

 -Ven –me tomó bruscamente del brazo llevándome hacia mi habitación- duérmete y no armes escándalo –susurro algo histérica

 -Hey cálmate, me haces daño eh –lo último que vi fue a mi mamá mirándome con desilusión mientras cerraba la puerta.

 Hoy habían sucedido muchas cosas… sin dudas no era el mejor primer dia de trabajo, y mañana me interrogarían en la agencia preguntándome como fue todo y ¿Qué diría? ‘’Bueno cuando llegué bote torpemente unos papeles y Harry Styles los recogió por mi, así fue como lo conocí, luego hablamos un poco y el me llevo a conocer a Ed Sheeran, porque soy un poco fan de él y no pude ocultarlo, tomamos, perdí a harry de vista, me fui pasada de copas ¡ah! Y Harry me llevó, al parecer no le agrade, y el día terminó cuando llegué a mi casa notando que mi cartera con todo los planes de investigación dentro habían quedado en su auto’’… si decía la verdad si que cavaría mi propia tumba.

 Me acomodé en mi cama, ni siquiera me deshice de mi ropa para escoger un pijama, eso no estaba en mis planes, solo me acurruqué pensando en lo tonta que había sido mientras todos mis pensamientos se desvanecían y caía en un profundo sueño.

 -¡hey! ¡Despierta! –Escuché a Daryl mientras me salpicaba agua-

 -Alejate, argh deja eso! –me escabullí en la sabanas mientras Daryl luchaba por arrancarlas de mi agarre-

 -Tienes que ir a la agencia, ya no te seguiré rogando para que seas responsable –dijo mientras daba un portazo.

 Apenas la escuché irse tomé el reloj del velador y note que no estaba tan atrasada, pero si no hubiera sido por mi amiga de seguro la historia sería diferente, busque en el closet algo de ropa apta para ir al trabajo mientras pensaba en que historia inventar sobre lo ocurrido con Harry, pero nada venía a mi cabeza.

 Salí de la ducha rápidamente algo temerosa de ir a la cocina, sabía que mi madre no estaría nada feliz.

 -Hola a todos –intenté ser amigable pero nadie me hizo mucho caso-

 -Mamá yo…

 -Ahí tienes tu desayuno, termínatelo rápido si no quieres llegar tarde y ya sabes que en la tarde tenemos una conversación pendiente –me susurró, al parecer no quería que mi padre supiera lo sucedido ayer

 -¿Pasó algo? –dijo mi papá con seriedad

 -No nada, pero que hay de ti papá, no te veo muy feliz –intenté dejar de ser el centro de atención

 -Tendré que volver a TP_____ mañana, las cosas no andan bien en el trabajo –dijo algo molesto-

 -Oh –acaricié su espalda- todo estará bien papá ya veras –le sonreí- ¿Qué hay de mamá? ¿Irá contigo?

 -Por supuesto, que son esas preguntas, no ando de ánimo hija iré a dar una vuelta –tomo su chaqueta y salió a paso veloz, al parecer no era un buen día para nadie.

 Estaba lista para irme cuando de pronto Daryl entró desesperada a la casa tomándome del brazo

 -Acompáñame ahora mismo –dijo mientras me llevaba nose donde-

 -Espera! Mi cartera –la tomé rápidamente y fui con ella -¡¿No me dirás que sucede?! Daryl me pondrás histérica

 -Esto te pondrá histérica –señalo la portada de un periódico, que de seguro me costaría caro.

 ‘’Harry Styles y su nueva acompañante, ¿será que esta chica se une a su larga lista de conquistas?’’

 El titular iba acompañado de una foto de nosotros tomada ayer, en la que se podía apreciar como nos reíamos tontamente debido al alcohol, bueno harry no había bebido pero la foto aparentaba otra cosa... almenos no estábamos solos ahí sino que también aparecía Rita Ora así que no daba para muchas especulaciones, o eso era almenos lo que yo pensaba…

 -Creo que tienes mucho que contarme –dijo Daryl interrumpiendo mis pensamientos.

 -Mucho… pero ahora voy con un poco de atraso, cuando llegue te contaré todo lo prometo –suspiré algo afligida, esto me traería problemas.

 -Vale y tranquila amiga sé que no hiciste nada malo, no deberías estar así por una tonta portada, seguro no te dirán nada en el trabajo

 -Ojala… -me despedí de Daryl y tomé el primer taxi que vi, nerviosismo era poco para lo que sentía en este momento.

 Entre cautelosamente a la agencia esperando que todo marchara en calma, pero me imaginaba que no sería así.

 -¿Me puedes explicar esto? –dijo Kendall sorprendiéndome, mientras me lanzaba la portada del diario que ya había visto.

 -Tranquilízate –intenté sonar pasiva, tenía que manejar esto- eso era parte del plan

 -¡¿Qué!? ¡Explícate por favor!

 Di un profundo suspiro.

 No podía decirle la verdad a kendall así que sólo se me ocurrió decirle que bebí un poco nada más que para acercarme al grupo de Harry y que mi plan era que el bebiera y me contara de su vida, omití el tema de cómo lo había conocido y que mi cartera la tenía él ahora, solo finalicé diciendo que le pedí que me llevara a casa con la excusa de que no tenía auto y eso había sido todo, kendall parecía satisfecha pero no muy convencida.

 -¿No conseguiste su número o algún medio de contacto? –dijo esta vez mas tranquila

 -No, lo acabo de conocer, tendrás que ayudarme a tener otro encuentro ‘’casual’’ con el.

 -Me lo imaginaba, tan espectacular no podías ser…Harry irá con One Direction a the ellen show hoy en la noche, me las arreglaré para que puedas entrar a camarines y los lugares del canal que frecuenta, ahí las excusas y formas de encontrártelo las buscas tú. Tienes que llegar a las 20hrs allá en punto, solo entras das tu nombre y todo estará bien ¿entendido?

 -Ahí estaré –sabía que esto sería difícil, pero esperaba que resultara mejor que el día anterior y que Kendall no descubriera mis mentiras.

CHICAS *-* PERDONEN QUE HAYA TARDADO TANTO EN SUBIR :( NO TENÍAN MUCHA MOTIVACIÓN PERO BUENO AQUÍ ESTOY, ESPERO QUE EL CAPITULO LES GUSTE Y YA SE VENDRÁN MEJORES ....

EN MULTIMEDIA LES DEJO LA FOTO QUE FUE LA PORTADA DEL DIARIO :O SE VIENE....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeñas mentiras piadosas (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora