Quizás no todos tuvimos una infancia llena de alegría y de colores, o por lo menos la mía no era del todo así, verán he pasado por muchas cosas en mi infancia, o en el transcurso de mi vida, solo puedo recordar algunos de los buenos momentos que viví, o eso es lo que pienso.
Recuerdo mis cumpleaños a la perfección, como si fuera ayer, volvería a mis mejores momentos una y otra vez sin pensarlo dos veces, pero es cierto, uno comienza a crecer y la vida se torna gris, con problemas por las cuales no sabemos a donde ir o a donde escapar.Mi vida esta basada en una historia de terror por la cual debí o debo enfrentar, triste, patética llena de desesperación, que te hará llenarte de lastima, quizás llores conmigo, o te sentirás igual o incluso peor que yo, mi intención no es causar lastima o que me odien, solo quiero que me escuchen.
Mi nombre es Keyla tengo 19 años, y mi vida no es color de rosas, todo comenzó cuando llegue al mundo, muchos tienen la dicha de tener mucho tiempo con sus padres, pero lastimosamente mi vida no fue así, prácticamente quien me crió y me enseñó muchas cosas, es la Tia C, es como una segunda madre para mi.
Mis padres trabajaban duro, y no pasaban mucho tiempo conmigo que digamos, pero cuando llegó al mundo mi hermano menor todo cambió, me fui a vivir con ellos, y se preguntaran ¿Acaso no vivías con tus padres? y la respuesta es No, me la pasaba mas en la casa de la Tia C, que en mi propia casa, ¿Que loco no? JAJAJA.
Verán tengo dos hermanos barones por parte padre, yo iba de vez en cuando para su casa, a la madre de mis hermanos le decía tía jajaja, dirán ¿Por que carajos le decías tía a la madre de tus hermanastros por así decirlo?, la respuesta es sencilla, conviví cierto tiempo con los sobrinos de ella, y al escuchar que le decidan "tía" comencé a llamarla así.Empezaron a pasar los años, en un abrir y cerrar de ojos tenia 9 años, y aquí es donde comienza mi infierno, yo era una niña inocente, que no sabia nada del mundo, no sabia del sexo, masturbación, violación, abuso ni siquiera un novio, solo jugaba con mis Barbies, y lloraba cuando me caía y raspaba mis rodillas, esa es la sensación que extraño, llorar por las cosas mas insignificantes, como cuando uno cae al suelo y rasparse las rodillas, llega tu madre y las limpia con amor, y les da un beso para que el dolor se vaya.
Pero recuerdo perfectamente ese día en particular, fecha el cual no recuerdo y es borrosa, pero es el día en que toda mi vida de niña cambió, se podría decir el comienzo de mi melodrama vida, mi infierno.Un día estaba en casa de mis hermanos por parte papá, por ende fue una de mis peores experiencias de mi vida cuando supe lo que realmente me había sucedido mucho después de haber perdido mi inocencia, uno de mis hermanos que se llama Deivis, se aprovechó varias veces de mi inocencia....
Esa mañana le comenté con vos de niña pequeña e indefensa.- Oye, me siento muy mal, creo que tengo fiebre. La cual el respondió - Yo te ayudaré con algo, así sabré si tienes fiebre o no.
Sentí como me bajo mis shorts de cuadritos y tuve la sensación de algo raro, duro y húmedo, daba pequeños roces en mis partes intimas, el me decía que no pasaba nada, que era normal, y yo de inocente asentía con la cabeza.
Eso paso por varios meses, quizás el no se acuerde de nada porque fue hace varios años, pero yo lo recuerdo como mi abuela recuerda su vida, a veces cuando jugaba con los niños que vivían cerca de que mi abuela a las escondidas, me decía que me escondiera con el, pero ya no quería, definitivamente el no me dejaba preguntarle a mis padres o si quiera decirle a una persona mayor por lo que estaba pasando.
En mi colegio llegó una gente dando esas charlas de las relaciones sexuales, abusos, relación y demás, aun recuerdo mi cara, mi cara demostraba miedo, porque supe por lo que estaba viviendo por uno de mis hermanos, guarde silencio, y cargue con eso por 11 años...¡ERA UNA MALDITA NIÑA! Maldición, ¿Como nadie pudo notar lo traumada que estaba?
Tan solo tenia 9 años y en tan poco tiempo tuve que pasar mi inexistente infancia a una adolescente, (De repente mi vida hizo ¡PLOP! la burbuja de la invisibilidad explotó y apareció la realidad).
Una adolescente que no sabia maquillarse ni como vestir.- Se podrán imaginar lo que pasaba por mi mente, creía que mi vida de terror había acabado y que por fin encontraría mi felicidad, pero me equivoqué, si que me equivoqué, mi infierno apenas empezaba y ese apenas había sido un calentamiento.
Me volví mucho mas cerrada, estaba en una caja de cristal la cual nadie podía romper, habían noches en la que me desplomaba, y desde allí comencé a tener mis primeras depresiones, me volví una pinche ama en ocultar como me sentía, disimulaba tan bien que nadie lo notaba.
Sonreía estando con mi familia, y hacia como si la niña inocente aun estaba allí, como si nada me hubiera pasado, me hacia la loca o hacia mi cara de expresión sin saber lo que pasaba, esa cara de pregunta que uno hace al no entender algo a esas bromas pesadas que hacían de doble sentido.Pero sin embargo hacia hasta el mas mínimo esfuerzo de no reírme a esas bromas con doble sentido, ¿Se imaginan? estar en un momento de esos y soltar la carcajada y sus familiares queden tipo - ¿Tu de que te ríes?, ¿Acaso sabes ya de lo que nos estamos refiriendo?, ¿Quien te corrompió?, y quedar fríos sin saber que respuesta dar, por lo menos en mi lugar si que no quería pasar por un momento como ese.
ESTÁS LEYENDO
El difícil camino recorrido.
Random¿Alguna vez te has preguntado si tu vida vale la pena? ¿Por qué hay tanta injusticia o sencillamente personas te hacen daño sin tu hacerles algo? ¿Por qué las cosas te salen mal o el por qué te pasan cosas malas? ¿Sera el karma? ¿Qué hiciste para me...