Capítulo 6: Era de esperarse.

90 11 0
                                    

Dejé de hablar con Josh, yo hacia lo posible por no toparme con el cuando iba al colegio, o cuando salia a la tienda hacer mandados.
Parker, empezó a llegar temprano del trabajo, incluso, a veces iba en las tardes al instituto porque entró a las clases de la universidad.
Se quedaba conmigo en la sala, su compañía me daba tranquilidad, porque así no había necesidad de pasar por eso una tercera vez.
Intercambiábamos miradas, palabras, risas y emociones, y silencios que eran absolutamente cómodos.

Un día nos sentamos en el sofá a ver The Purge (La noche de la expiación) Parker estaba arrecostado en mis rodillas, mientras yo le acariciaba el cabello, de reojo, noté como me miraba, sentí esa intensidad y conexión al instante.
El delicadamente con una de sus manos subió a mi rostro y la giró para quedar con la mirada de el.

Si chikiwapis, nos besamos, durante ese beso me le senté encima para tener una mejor comodidad, sus manos estaban postradas en mi cintura, y de allí no bajo ni subió, las dejo perplejas allí, fue el mejor beso que pude haber tenido en mi vida, fue lleno de cariño, amor, sentimientos, y una manada de cosas.
Era de esperarse.

Cuando nos separamos me puse a su lado, teniamos la cara roja, estábamos impactados, en shock, nos miramos y fue como ¡WOOOOOOOW, DAAAAAMNNNNN! ¿Que rayos acabó de pasar?
El se paró del sofá y me dijoEhm, cre.... creo que debo irme a vestir para irme jajaja, se me hará tarde; en eso me río nerviosamente y le dije ━ Claro, ve, no hay problema.
Se fué a su habitación, y cuando salió a los 5 min se despidió con un beso en los labios y me dijo "Ahora mas tarde hablamos", le dije ━ Dale, tranquilo, ¡Cuídate!.

En eso pasaron las horas y le envié por Messenger le dije ━ No puedo olvidar lo que sucedió, pero debo admitir que me gustó.
En cuestión de segundos lo vio y me respondió al instante ━ Yo tampoco, no podía concentrarme en lo que hacia por pensar en eso, y también me gustó, y mas que gustarme me encantó.

Se hizo de noche y el llegó de la Universidad, nos saludamos normal porque llego con sus padres, nada pasó, pero estábamos hablando por medio de celular.
Amaneció al día siguiente, me desperté a as 9:00 de la mañana, todo el apartamento se sentía vacío, fuí al baño, lavé mi rostro e hice mis necesidades, fuí a la cocina para prepararme mi desayuno, y allí es cuando siento la presencia de otra persona.

Sonó la puerta del baño, supuse que era Mike, pero no, cuando salieron del baño escuché una voz cálida recién despertado acercándose a la cocina que decía ━ Buenos días.
Y frente a mi estaba Parker, yo le respondí igual, le di sus buenos días, estábamos intercambiando palabras, que si como amaneciste, que vas a desayunar, y así, mientras le contestaba calentaba el café, el hizo una expresión de pregunta, lo miré y le dije:

━ ¿Que paso pues?, y el me responde con expresión aguantando la risa.

━ Para que calientas el café si a ti no te gusta, solo lo tomas cuando se muere alguien en los funerales (Y soltó una risa burlona) en eso me puse a pensar y quede como "Loading windows", apagué la cocina y me dijo ━ Yo tengo chocolate, si quieres te doy un poco, yo amablemente le respondí,
━ Tranquilo, ahora que me acuerdo papi me compro un jugo de manzana.

*fuí a la nevera a buscar el jugo, y entre nuevamente a la cocina*

El se me quedaba mirando, yo miraba al pinche jugo, y en eso se me acercó y me arrecosto a la pared, nos comenzamos a besar, una de sus mano pasaba por detrás de mi cuello, y la otra estaba en mi cintura, me sentía viva a su lado.

Hubieron días de muchas locuras y experiencias, nosotros a medida que sucedía lo de nosotros, prometimos no meter sentimientos, pero yo, yo sentía que Parker me estaba empezando a gustar, obviamente yo me metía en el papel de no sentir nada, absolutamente nada.
Los días comenzaron a pasar, incluso 2 meses después, el empezó a notar cambios en mi, estaba muy apagada, créanme que tuve la oportunidad de comentarle lo que sucedía, pero no tuve las agallas, en verdad no podía, suficiente tenia Mike con saber, en verdad no quería involucrar a nadie, y que nadie saliera herido, el empezó a ver lo rota que estaba, que cada día que pasaba se veían mis ojos hinchados, mucho mas hinchados que el día anterior.

Marzo

Llegó la entrega de boletines, de verdad estaba mal, tuve un mal rendimiento académico, me habían quedado aproximadamente unas 6 materias, estaba mal, demasiado mal, jamás pensé que eso al atormentarme me iba afectar, mis padres no me regañaron, pero me decían que podía esforzarme mas, estando con mi papá a horas de la noche tuve oportunidades de hablar con el, pero no pude, suficiente tenia el con lo de mis materias.

Dos días después tuve una pequeña discusión con mi mamá, por unas conversaciones que había encontrado con Josh en mi celular, ese día me sentía devastada, las materias con las recuperaciones, con lo del abuso, el estar de mi hermanito, las amenazas y demasiadas cosas que ya a ustedes mis lectores les había comentado.

Yo estaba sentada en mi cama, la ventana estaba abierta y veía las personas pasar, lloraba, tenia tantas ganas de lanzarme y escapar de todo, pero no pude, mi cuerpo no me dejaba, mi mamá entró con la cena y por su presentimiento de madre dejó la puerta de mi habitación abierta.

Esa noche lloré.
Toda la santa noche estuve devastada, prácticamente no dormí absolutamente nada.

Vi el sol alumbrar por mi ventana, pero cada día me sentía una mierda, no podía con tantas depresiones, eran mas fuertes y mas constantes.
Tenía miedo de mi misma, incluso en medio de esa oscuridad mi fe comenzó a debilitarse.

Abril

Llegó el día de mi cumpleaños.

01/04/2019

Estaba cumpliendo mis 17 años, estaba mal, de verdad empecé a odiarlo por tener tantas cosas malas que me atormentaban la cabeza, que no me dejaban tranquila, ni respirar, ni disfrutar de una tarde lluviosa o con un atardecer hermoso, o incluso dormir.

Ese día estaba conmigo la familia de Parker, mi familia y mi mejor amiga Violetta, estaba acompañada por lo menos, sin tener que pensar que sucedería algo peor.

Pero lo peor no pasaría ese día si no un 19 de ese mismo mes...

El difícil camino recorrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora