Llegó el día de mi segunda operación a horas de la mañana; 22/04/19.
Fué el mismo procedimiento, no comer absolutamente nada para que no pasaran sorpresas, me llevaron en una camilla para proceder con unos rayos x en mi brazo izquierdo, para tener en cuenta donde y en que zonas se deben poner las platinas y tornillos durante el proceso de reconstrucción.
Yo estaba aterrada mas que la primera que fue unión de tendones, porque habían posibilidades en las que perdería mi brazo, o morir por un error que suceda durante la operación, habían muchos factores de riesgo.
Mi mamá estuvo conmigo, dándome tranquilidad porque yo estaba pálida en miedo, llega el cirujano para informar que me van a mover frente a la puerta de operaciones para preparar todo y entrar, pero que mi mamá deberá estar en la sala de espera y no podrá acompañarme mientras alistan todo.
Sentí como la presión se me bajó.
Ya que no tenia mi celular para escuchar a Ludovico Einaudi, que es mi compositor favorito de música clásica, de algún u otro modo intentaba pensar en mis momentos mas lindos que me transmitían tranquilidad para poder calmarme, era una táctica aparte que yo hacia en momentos de ansiedad, estrés, angustia y situaciones de alta presión.Solo pasaron 15 min cuando mucho y llega uno de los médicos, se me acercó y me dijo
━ Hola, ¿Como te sientes?, le hicimos firmar a tu mamá un documento donde indica que puedes perder tu brazo o incluso morir durante la operación, entre otros factores ¿vale?, yo intentando calmarme con esa manada de emociones y me dice semejante cosa ¿¡PERO QUE CLASE DE AYUDA ME ACABAS DE DAR!?, yo solo asentí con la cabeza.
Al momento de entrar vi todo, bisturís, agujas, pinzas y demasiadas cosas, cuyos nombres que ni me se.El cirujano me dice ━ Te vamos anestesiar generalmente, porque no sabemos que tanto nos vamos a demorar ¿Te parece?, mi sí fue tragar fuerte y ascender con la cabeza.
En eso tomé aire fuerte porque me iban a inyectar cerca de la clavícula, y en cuestión de segundos mis ojos se cerraron automáticamente.
En ese momento me paso algo, una sensación como estar en una película, en mi mente se empezaron ver imágenes, se preguntaran ¿De que eran las imágenes que venían a tu mente Keyla?, y la respuesta es sencilla, era sobre mi vida.
Mi vida pasó por mi cabeza.
Cuando caí por primera vez en una bicicleta, mi primer añito, mis navidades con mi familia, mi primer beso, mis salidas alocadas con mis amistades, mi primer novio aunque fue un caos para mi estabilidad emocional, pero igual fué parte de mi vida y aprendizaje, las risas con mi mamá, o cuando la acompañaba a su trabajo y jugaba con cheques, sellos y demás, cuando hacíamos viajes y en el camino cantábamos las músicas que sonaban en la emisora, cuando la Tía C me preparaba mi comida que tanto amo (Plátano frito, con mantequilla, huevo frito y el queso rallado por encima) si que amaba comerlo, cuando compartía mucho con mi hermano menor, peleas y al instante nos pedíamos perdón con algo que nos gustara a ambos (Algo significativo tanto como para el, y para mi) risas, tristezas, momentos de orgullo, enojo.Toda mi vida hasta mis 17 años pasaron en ese instante, veía una luz, muy brillante, pero escuchaba una voz que me decía ━ Todo depende de ti, la decisión esta en ti y en tus manos.
Me desperté, y mi mente daba vueltas, no sabia asimilar que estaba sucediendo, ¿Estaba apunto de morir? ¿Vi mi muerte, resurrección o mi final? ¿Cual fué el motivo de ver mi vida como una película recordando todos los momentos malos y buenos que he vivido?.
Después que tuve ese momento de Reinicio de Windows, escuché a uno de los doctores decir ━ La chica despertó ¿Vuelvo anestesiarla?, el cirujano respondió ━ Si, pero ponle mas que en la primera.
Mientras llenaban la jeringa escuchaba un ruido extraño, era como escuchar una cierra, pero no era tan fuerte el sonido, era como en termino medio (ni muy fuerte ni muy bajo), mi cara fue de miedo y asombro, aunque a decir verdad no se que cara fué la que puse porque tenia todo dormido jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
El difícil camino recorrido.
Random¿Alguna vez te has preguntado si tu vida vale la pena? ¿Por qué hay tanta injusticia o sencillamente personas te hacen daño sin tu hacerles algo? ¿Por qué las cosas te salen mal o el por qué te pasan cosas malas? ¿Sera el karma? ¿Qué hiciste para me...