Después de comer algo delicioso preparado por mi querida tía Elena, quién por cierto es una excelente cocinera, decidí darme un baño, me encanta estar en la tina de agua caliente, siempre reduce el estrés que hay en mi cuerpo y provoca que mi mente se relaje, es algo muy placentero, vino a mi mente la imagen del profesor Hiddleston, no pude evitar morderme un poco los labios, de tan solo recordar la forma en que se veía provocaba un gran efecto en mí, tal vez excitación.
Aún siento el delicioso sabor del pollo al horno con patatas que comí hace un rato,- Dios ¿Por qué tengo tanta hambre? Si sigo así subiré unos kilos, igual no es algo que me importe, hace unos años tenía la idea obsesiva de tener un cuerpo perfecto, pero era de las que ve rutinas en internet y nunca las hace -En fin, la flojera -dije riéndome de mi misma.
(...)
Hoy si me levanté temprano, tomé un buen baño y me arregle, opté por un look sencillo y discreto, hidrate mi cara, use mi base, corrector, un poco de colorete y por último puse brillo labial color durazno, resultaba mis rasgos el maquillaje natural. -Ojala logré toparme con el profesor Hiddleston hoy, quiero verlo otra vez -dije en mis adentros, casi suspirando.
Cuando bajo a desayunar veo una nota de mi tía, supuse que se fue temprano al trabajo por alguna cuestión urgente. Cuando volteo noto de inmediato que hay una caja completa de mi cereal favorito, - ¡si! lo voy disfrutar como no lo pueden imaginar.(...)
- Emilia, -le grito apenas logré verla sentada en una de las bancas de la escuela. Voy corriendo hacia donde esta ella y en eso choco con alguien por el apuro que tenía. Accidentalmente hice que derramará su café y se manchara su ropa.
-Dios por favor, por favor, te pido que no sea el profesor Hiddles...., levante mi mirada y allí estaba el, limpiando su ropa manchada con café. - señor enserio lo siento mucho por eso - dejeme ayudarlo, saque un pañuelo y se lo pase justo por el frente del pantalón, quedé en shock.
-¿Por qué demonios hice eso? Me pregunté a mi misma y luego noto la mirada de mi profesor encima.
...Narra Tom...
Camino tranquilamente por la escuela, una de las estudiantes se acerca a mi, creo que es del grupo de arte de ayer. No lo doy mucha atención porque necesitaba llegar rápido al otro salón para impartir las clases, siempre me gusta ser puntual.
-Dios, exclame, la chica que conocí ayer en la dirección había chocado conmigo, me molesté un poco porque ahora tengo mi ropa manchada de mí café, no lo pude disfrutar.
Apenas levanté la mirada pude observar su rostro avergonzado por lo sucedido, se veía tan tierna, tan dulce que no se me hizo posible hacerle un llamado de atención a aquella princesa.
- Señorita, pero ¿Que está haciendo?- la detengo un poco sonrojado, ella estaba tocando el frente de mi pantalón.
...Narra Aslan...
Sentí la mirada de algunos estudiantes encima de nosotros, enseguida me aparte . -Lo siento tanto profesor, no me fijé, y ahora por mi culpa tiene su ropa manchada -le dije muy apenada.
-Esta bien, señorita Aslan, la ropa es lo de menos, solo que.... -Me pregunto si puede quitar su mano de mi pantalón de una vez por todas, por favor.
-Por supuesto, asentí. No me quedó de otra que salir caminando mirando al suelo al mismo tiempo. - Ahora me van a conocer como la chica que tocó el paquete del profesor nuevo -genial.
-Aslan acaso tú le sentiste el... - Cállate Emilia, no mencionaremos este momento nunca.
- jajajajajaja, pero si hasta lo habrás disfrutado -dijo burlándose de mí.
ESTÁS LEYENDO
Somos uno y lo mismo◍•ᴗ•◍♡
FanficMi nombre es Aslan, no me considero nada especial, todo en mi vida es una rutina hasta el día en que tuve la suerte de conocer a mi nuevo y guapo profesor de arte, Tom✧*。