Cap 1

594 31 4
                                    

(Derechos para el respectivo creador de la imagen)

Bakugō Katsuki como siempre estaba malhumorado con las personas que lo rodean,ese mismo día donde todo lo que estaba escrito en base de planes se hará añicos en muchos pedasos por un pequeño incoveniente ese mismo incoveniente hará que su vida de un 360 grados de giro a su destino...

Bakugō Katsuki como cualquier otro día se levantaba a las 5:00 de la mañana para enprender de su día,se levanta de su cama,se va a bañar en su ducha,come algo ,se cepilla sus dientes 5:30, sale de su dormitorio de la UA sale del edificio,y hace ejercicio mañanero para emprender su día como estudiante; 6:00 va directo a su respectiva clase que le toca...
el fue el primero en llegar a su clase correspondiente,gracias a que llegó temprano podría estar un tiempo a solas y tranquilo sin ninguna interrupción en eso el se pone sus auriculares para escuchar musica mientras llegan los demás alumnos cuyos el prefiere decir por "extras"

6:20... algunos compañeros empezarón a entrar al salón de clases,hasta que fuerón las 7:00 llegarón la mayoría,el profesor aun no llegaba así que los que no habian venido aun tendrían ventaja hasta que el profesor venga,Kirishima,Kaminari llegarón tarde como tardanza de 10 minutos pero para su suerte su profesor de mátematicas aun no llegaba...

7:30... su profesor ya habia llegado,solo entró al salón de clases y se puso a dormir
dando haci que los alumnos puedan hacer lo que quieran menos hablar muy fuerte como para molestar al mayor de su confortable sueño...

7:50... el profesor de mátematicas cuyo nombre es Aizawa Shōta se despertó de su sueño dando así una noticia hacia sus alumnos

Aizawa: Hoy vamos a ir a un campamento por sus esfuerzos de todo este tiempo de clases y entrenamientos que han logrado...

Toda la clase/excepto Bakugō: Siii!!! campamento!!
unos que otros decian: "Sii vamos a descansar de clases" "¿que vamos a hacer en el campamento?" "Nos divertiremos" "¡yei!"

Aizawa:Vayan afuera del edificio.. hay autobuses que los esperan para dar a inicio la ida hacia el campamento,no se tarden mucho en llegar... ¿¡entendieron!?

La mayoria de la clase: si señor!

Y así dieron a inicio del día...

Todos (de la clase 1A) subieron al autobus que estaba afuera de la UA para así dar por su viaje al campamento.

¿Cual campamento? bueno nadie les dijo que campamento van a ir exactamente talvez le tengan que preguntar a su profesor titular...

_____________________________________________

Hola! espero les haya gustado el primer capitulo..
Ya sé no es mucho pero esta bien para ser mi primera historia no?

¿Que les pareció?

Sin más preaungulos ¡adiós! ;)

Villain Bakugou | That's my new family! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora