cap 4

357 22 0
                                    


Mientras todos entrenaban con sus quirks... se escucha una explosión y a lo lejos se ve fuego azul y humo entre el bosque...

kirishima:Chicos!! Miren!!! *Señalando al bosque que se esta quemando*

Iida:No se alarmen,tomen cuidado ,iré a avisar a Aizawa-sensei! *con movimientos de robot*

Se va Iida a avisar a Aizawa-sensei que se esta quemando el bosque y a lo lejos se ven llamas azules...

Mientras con Iida y Aizawa...

Iida:Aizawa-sensei!,hay fuego en el bosque,las llamas son azules y ahí mucho humo a lo lejos!

Aizawa:(pensando)Será un ataqué?

Aizawa:Voy en camino,diles que se alejen del lugar y vuelvan a la contienda

Iida:Si Aizawa-sensei!

Mientras con los demás...

Uraraka:Chicos... creo aver visto a alguien por los arbustos pasar...

Mina:Si! yo tambien lo ví pero pensé que fué mi imaginación..

Bakugou:Tsk iré a checar...

Kirishima:Ten cuidado bakubro!

Bakugou:Si como sea pelos pincho...

Bakugou se acerca al arbusto que sus compañeras le señalarón, con la atenta mirada de sus compañeros/as ,mientras el se adentraba más a los arbustos de ahí desapareciendo de la vista de sus compañeros...

Bakugou logra observar y ver desaparecer de la nada a la persona que sus compañeras le dijerón

Bakugou:Eh?

Bakugou:Donde estas bastardo!?

Alguien lo agarra de por detras,y le pone una mordasa en la boca y nariz,y lo inmoviliza,haciendo a la vez no dejarle hablar,Bakugou sabia que hiba a pasar si respiraba y por eso estaba aguantando la respiración pero el villano lo forcejeó y apuñaló haciendo que Bakugou jadeara por el golpe y respire involuntariamente por falta de aire,haciendo que el efecto le haga función haciendo que se empezara a dormir...

Kirishima:Bakubro? Estas bien?? Ya tardaste...

Uraraka:Bakugou-kun??

Llega Iida...

Iida:Chicos,Aizawa-sensei dijo que vayamos a la contienda todos y que no nos acerquemos al bosque y menos al humo y fuego,que nos mantengamos alerta a todo ataque posible!

Iida:Donde esta Bakugou-kun?

Kirishima:Uhm justo eso... las chicas vierón algo moverse en los arbustos y dijerón que vierón a alguien si que Bakubro fué a ver que había pero se ha tardado!

_____________________________________________

Espero y les haya gustado el cap jsjs tuve inspiración así que lo hice!!

que les pareció??

los quiero <3

Sin más preangulos me voy ✨

Villain Bakugou | That's my new family! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora