| Cap 24 " Caos " |

540 50 27
                                    


Narra escritora

Kei- (No podía ser verdad, cierto... como era que el estaba vivo... yo.. yo lo había visto morir.
Y ahora el.. el esta frente mío) {Yuki..}

Yuki- Kei-Chan!! -la mira a los ojos y sonrie- Te extrañe!

De un momento a otro, el albino estaba frente a la chica, esto había alertado a los de la clase A ocasionando que se prepararán para atacar.
Claro ese fue el plan de yukiteru

Yuki- (Jum... reaccionan rapido)

El levantó una mano paralizando a todos, se acercó a la castaña sonriendole

Yuki- Te extrañe mucho -la abraza- no nos volverán a separar

Kei no podía reaccionar... aún se preguntaba como era que estaba vivo.

Izuku- (E-este es un tipo de singularidad...maldicion no puedo moverme)

Kei- {Yuki... c-como..?}

Yuki- digamos que alguien me ayudo! Y aqui estoy jeje mi linda mejor amiga!!

Kei- como... yuki.. t-tu estabas... y-yo

La castaña seguía en shock. Alguien se habia liberado de la singularidad del albino logrando así hacer reaccionar a la chica.

Bakugo- ¡¡KEI!!

La castaña abrió los ojos exaltada, apretó sus puños al punto de lograr enterrarse las uñas, levantó un puño y lo estampó contra la mejilla del otro, haciéndolo retroceder y logrando que desactivara su singularidad, yaoyorozu junto a bakugo y kirishima se acercaron a esta para ver si estaba bien.

Yaoyorozu- ¡kei ¡! Estas bien, no te hizo daño?

Kirishima- Kei-Chan estas bien¡?

Kei- s-si

Bakugo- tch.. ese idiota-lo voltea a ver- deja de llorar, nos encargaremos de el kei

La chica asiente con la cabeza abajo, el albino estaba igual pero tocando su mejilla

Yuki- (... veo que ya tienes mejores amigos ..) ¡¡Me pregunto -alza la voz- si... lastimó a ... ella...

De un momento a otro, Jiro estaba alado del albino con la mano de este en su cuello.

Kei- ¡¡ JIRO!!

yuki- podré tomar su lugar.... podre.. volver a ser importante para ti!!! ¡¡Dime kei lo seria!!

Kei- yuki... - se acercaba de apoco al chico- porfavor.. sueltala...

El albino apretó más el agarre en su mano asfixiando a la chica

Kei- te he dicho que la sueltes!!

Jiro utilizo sus earphone así logrando aturdir al chico y que por fin la soltara, habia despertado ella habia estado inconsiente.
kei logro correr y abrazarla mientras esta abría sus alas y se alejaba de un salto del albino.

Yuki- y-ya veo.. tch, tienes un nuevo mejor amigo, tienes a alguien que te gusta.... ¡¡Pero a mi me dejaste casi morir!! No te detuviste ni nada, sólo te fuiste

Kei- suelta a jiro y se la da a kirishima- ¡¡tu dijiste que huyera!! Trataba de salvarte imbécil y no aceptaste mi ayuda!! Pero ahora... lamentablemente tendre que pelear contigo

El chico abrió los ojos y sonrió en grande sonrojandose.

Yuki- ¡Haaaa~ la primera persona que podre enseñarle mi poder será a kei-chan! - la mira fijamente- perfecto... empezemos.

| Los Villanos Tambien Sienten El Amor ♡ | Jirou × Oc Fem | ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora