Magnus estaba dormido en el sofá cuando el señor Jeon entró junto a otros tres hombres.
----Pero que carajos ¡Magnus!
Magnus se levantó de un tiro ,asustado, lo primero que vio al abrir sus ojos fue al hombre claramente enojado que tenía en frente.
----Se-Señor Jeon__hizo no uno sino muchas reverencias___Discúlpeme señor, es que el joven Jungkook me invito a beber anoche, no pensé que...
----¡No te pago para eso imbécil! Ahora ve a despertar a Jungkook y dile que quiero verlo, Estaré en el comedor, ¡entendido!
Magnus asintió varias veces.
----Si señor___subió las escaleras casi corriendo, al estar afuera del cuarto del azabache se digno a tocar.
----Joven Jungkook__tocó__Joven Jungkook despierte por favor, su padre llegó y quiere verlo.
Estuvo así unos minutos y al no obtener respuesta optó por abrir la puerta lentamente.
----¿Joven Jungkook?___los ojos de Magnus casi se le salen cuando vio que el azabache no se encontraba ahí.
Bajó las escaleras y fue al comedor, ahí estaba el Sr.Jeon sentado mientras los demás hombres permanecían de pie detrás de él.
-----Señor, el joven no está en su habitación.
----¡Que diablos estás diciendo, ve a buscarlo donde sea que este!
Magnus asintió, fue afuera se tocó el saco con las manos al no sentir las llaves del auto, y peor aún, no vio el auto por ninguna parte.
Volvió a entrar corriendo al comedor, mentiría si diría que no estaba asustado.
-----Señor el auto tampoco está.
------¡Que me estás diciendo! ¡¿que mi hijo escapó?!
-----No lo sé Señor, lo llamaré ahora mismo.
Tomó su teléfono y marco el número de Jungkook.
El señor Jeon lo miraba atento y enojado mientras Magnus intentaba llamar a Jungkook.
----Es-Está apagado, su teléfono esta apagado___dijo nervioso.
El señor lo miró con el ceño fruncido, como si alguna información hubiera llegado a su mente, bajo la mirada y la volvía a levantar.
-----Muchachos___dijo refiriéndose a los hombres que estaban detrás de él___Verifiquen si Park está en el sótano.
Los tres hombres junto con Magnus desaparecieron de su vista, minutos después llegaron para decir.
-----No está Señor, ese niño a escapado y creo que lo a hecho con su hijo.
-------¡Maldición!____dijo el mayor dejando caer su puño en la mesa, giró su cabeza con fuerza para ver a Magnus____¡Debería matarte imbécil!
Magnus tenía la cabeza gacha.
----Lo siento mucho señor, lo siento mucho.
-----¡Deja de lamentarte y ve a buscarlos! ¡Quiero a mi hijo y al hijo de perra de Park antes del anochecer! ¡Entendido!
-----Si señor___dijo Magnus haciendo una reverencia antes de salir.
El padre de Jungkook se paso las manos por el cabello desesperado, tenía miedo de su propio hijo en estos momentos, ya había tenido problemas fuera del País, por eso mismo tuvo que viajar, así que no podía dejar que Jungkook hablara o lo arruinaría todo, todo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎EL PRISIONERO DE PAPÁ▪︎ KooKMin
FanficPor alguna extraña razón el padre de Jungkook le había prohibido bajar al sótano. pero Jungkook nesesitaba aquella vieja guitarra guardada bajo los obscuros muros, ¿qué de malo podía pasar si bajaba? ▪︎Temas delicados como la trata de personas. ▪︎No...