•23

18.2K 2.1K 519
                                    





//Jimin//



La lluvia cesó a las cinco de la tarde, el cielo aún seguía nublado, triste, oscuro, como si estuviera de luto por alguien, en alguna parte.

El viento helado se introduce en mis poros quienes lo reciben con gusto, amo este clima, y talvez otras personas no, pero cambiarian de opinion si su vida se basara en estar encerrado sin poder ver la luz del sol, la luna, las estrellas, los arboles, el cielo, la tierra, el viento, todo.

----Debemos entrar___dice Soon.

----Si, hace frío__habl Alice y puedo entender porque siente frío.

No lleva más que una blusa color verde militar que se ajusta muy bien su cuerpo, tiene el cabello sujetado en una coleta alta, un pantalón vaquero y unas zapatillas negras.

-----Si, vamos__ordena Soon.

Soon y Alice entran a la casa.

-----¿Quieres entrar?___me pregunta Jungkook.

Niego con la cabeza.

-----¿Tienes frio?

Niego con la cabeza.

----¿Tú?___le pregunto.

Niega con la cabeza y sonreímos.

-----Jungkook___le digo y me mira___¿Es verdad lo que dijo Soon el otro día?

Frunce el ceño, está confundido.

-----¿Tienes una banda?___pregunto.

----Si___responde___Es verdad.

----Vaya, eso....eso es genial___digo sonriendo y él ríe.

----¿Sabes que es más genial que eso?___me pregunta.

----Qué....

----Estar contigo___me agarra la mano y deja un corto beso en ella___Eso es lo más hermoso que cualquier otra cosa.

Me sonrojo.

----Hasta ahora no puedo creerlo__susurro agachando la cabeza pero él me agarra del mentón y nuestras miradas se encuentran.  

-----¿A qué te prefieres?

----Que yo te guste___confieso__¿Co-Cómo es posible que alguien como yo te guste?

----Jimin__me acaricia la mejilla con una mano mientras la otra aún sujeta mis dos manos___ ¿No has visto lo hermoso que eres? Y no lo digo solo por tu físico, eres una persona muy especial, eres bonito tanto por dentro como también por fuera, es imposible no enamorarse de alguien como tú. Y no, no me gustas, me encantas.

Mi corazón palpita más rápido.

----¡A qué hora piensan entrar!___grita Alice desde el marco de la puerta.

----Vamos___me dice Jungkook.

Entramos a la casa, el olor a panecillos invade mis fosas nasales.

----Mi tío Namjoon está cocinando___nos dice Dambi.

Dambi no se mueve del sofá, solo cuando va al baño y cuando  come, pero luego vuelve.

----Es un excelente cocinero__concluye.

Le sonrío.

----¿Como va tu pie?__le pregunta Alice.

----No me ah dolido mucho hoy, siempre sentía punzadas en la herida pero hoy no.

▪︎EL PRISIONERO DE PAPÁ▪︎ KooKMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora