Un confuso destino que me imponen o tal vez solo palabras vacías sin significado. Varias noches soñando con una vida muy distinta a la mía, a mi vida real, aquel mundo en el que hay un chico que me gusta, pero que cuando abro mis ojos no está, sino tan sólo mi vida normal con todas las demás.
Abrí los ojos y me levanté hasta quedar sentada arrimada al espaldar de la cama, masajee mis ojos intentando reaccionar y tomé mi cuaderno de notas en el que siempre escribo sobre aquellos extraños sueños que tengo en las noches.
Tan solo estaban vacías las dos últimas hojas –Tendré que comprar otro cuaderno– dije hablando conmigo misma.
Escribí lo único que pude recordar, algunas pláticas y personas que vi, a veces intento dibujar a las personas formando un tipo de escena que recuerdo borrosa.
–Mina ya estás despierta– entró una chica con un plato en sus manos, al instante después de verla lo que eran fragmentos que apenas recordaba iban tomando forma, de nuevo volví a mi cuaderno sin responder.
–¡De nuevo me estás ignorando!– se quejó en un tono muy lindo, dejó su plato a un lado y se acercó a mí.
–Lo siento, pero a veces recuerdo cosas siempre que.....
–Si siempre que me ves– me interrumpió, se sentó a un lado dejándome espacio para que pudiera escribir y solo estuvo viéndome por varios minutos, sabía lo que quería.
–No– dije sonriendo, su rostro cambio a uno de decepción.
–¿Cuando me vas a dejar leerlo?– preguntó haciendo uso de aegyo –quiero saber más sobre ese chico–
–No voy a dejarte–
–¡¡Mina!!! ya leí el primer cuaderno, no tienes porqué seguir escondiendolo– cruzó sus manos fingiendo estar enojada.
–Sabes muy bien porqué Momo, me da pena que sepan sobre mis tontos sueños–
–¡¡No son tontos al contrario son muy lindos e interesantes, casi parece una historia!!– Sus mejillas se sonrojaron y sonrió –y me gustaría saber qué pasará conmigo y ese chico– añadió jugando con sus dedos.
–Dejaré que lo leas una vez termine este cuaderno– acepté suspirando –Solo no te vayas a enamorar de alguien que no existe.
–¡Gracias Mina y créeme no pasará!– casi dió un grito antes de lanzarse sobre mí.
Aun siento dudas en dejar que lea mi cuaderno, no sería raro que terminara enamorándose de aquel chico, aunque si lo pienso bien no importa, muchos de nuestros fans se deben sentir igual, Momo no sería un problema.
–Por cierto Mina el desayuno está listo ya, será mejor que bajemos rápido Jihyo está como una loca–
–Ahora voy–
Casi parecía una rutina todo esto, ensayos, conciertos y a veces programas en los que pudiéramos promocionar muestras canciones, una vez logré debutar me di cuenta que no sabía a dónde iba. Aunque el estar con las demás me hace resistirlo, tan solo lo hago por ellas y aún así a una parte de mi le gusta hacer todo esto.
–Al menos hoy no tenemos tantas actividades– caminé por la habitación estirando mi cuerpo.
Minutos después bajé y me senté en la mesa, sobre ella vi unos platos que me hicieron pensar en mis sueños.
Mis recuerdos se mezclaron, recordaba aquellas comidas pero no a la persona frente a mí que me acompañaba, Momo estába a mi lado derecho platicando y riéndo con aquel chico veo seguido en mis sueños y yo me sentía muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
Seraph / TWICE y tú - Mina [FANBOY]....MUY PRONTO
FanfictionEl universo conocido y el origen de otro o tal vez la conexión, causantes de un nuevo pasado, presente y futuro desconocido entre dos personas.Tálvez el sueño e imaginación de una sola. Nueva historia que nació de la idea de mi primer historia, disf...