Capítulo 2 / Contacto

165 23 5
                                    

Mis ánimos estaban por los suelos, mi cuerpo se sintió muy cansado y mi cabeza dolía, en realidad no imaginaba que el viaje fuera a ser tan largo y cansado, apenas llegamos al hotel solo me lancé a la cama y dormí resistiendo la curiosidad por conocer el lugar.

Entre mis sueños escuché un gritó de Nayeon, parecía que Momo la estaba molestando segundos después solo abrí mis ojos asustada, me levanté hasta quedar sentada y vi a mi alrededor hasta que al fin pude reaccionar.

La luz del sol entraba por la sala, vi mi celular y era más del medio día, me senté en uno de los sofás y solo dejé que el sol me llegara por algunos segundos, al menos hasta que alguien salió de una de las habitaciones muy apresurada.

–Mina será mejor que nos vayamos ahora!!!!– Salió Momo en dirección al baño.

–¿Por qué? ¿Pasa algo?– pregunté asustada.

–Si, hoy es el día ¿Recuerdas?– Dijo mostrando el cuaderno –Aunque no estoy muy segura de la hora, siento que debo salir, pero las chicas aún están dormidas y no creo que quieran–

–Pero.....¿Si no encontramos a nadie?–

–Eso nadie lo sabe– Respondió algo seria –¿Vienes?–

No iba a negar que también quería ir, pero si resulta ser verdad y no pasa como debe iba a morir.

–No tengo ni idea de hacia donde ir–

–Tampoco yo– Respondí –Pero Momo, ¿recuerdas que debíamos estar todas?–

–Pues, no creo que pase nada, además le pregunté a Nayeon si quería venir pero no respondió, así que no podía hacer nada para obligarla.

–Dime la verdad Momo, ese chico del que hablo en mi cuaderno ¿Te gusta?–

–Bueno, no diría que me gusta en serio pero me da mucha curiosidad de saber cómo es que terminó gustándome–

–¿Y si resulta que mi sueño se cumple?–

–Bueno– mostró una sonrisa antes de responder –Creo que no lo voy a poder evitar–

–Si, ya me lo temía– opiné intentando pensar poco sobre el tema –¿Por cierto? Se supone que deberíamos perdernos– dije viendo a mí alrededor –Oh, ya nos perdimos– añadí al ver el extraño lugar.

–¿Te recuerda a algo?–

–La verdad no– dije viendo a mí alrededor,  en realidad de nuevo sentí un deja Vu del lugar.

–¿Se supone que debía llover?– preguntó Momo señalando al cielo, empezaba a notar su miedo.

–Deberíamos irnos– dije tomando su mano, el cielo empezó a cubrirse por nubes negras, parecía que iba a llover muy fuerte y sobre todo tenía miedo de que en lugar del chico aparecieran aquellos hombres que dan miedo.

–No, es mi oportunidad de conocerlo, necesito conocerlo– Momo evitó que la sacara de aquí.

–Yahh ¿ESTAS LOCA?– grité.

Antes de poder decir algo más mi cabeza dió vueltas, me giré evitando preocupar a Momo y solo fingí masajear mis ojos –¿Que harás cuando lo encuentres?–

–En realidad él debe encontrarme–

–Si, está bien– dije tratando de entenderla

Ella dirigió su vista hacia un punto específico y solo gritó diciendo que era él, intenté detenerla pero solo corrió hacia un chico muy emocionada –Yahh Momo!!! no lo conoces– grité.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seraph / TWICE y tú - Mina [FANBOY]....MUY PRONTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora