Ayer di mi primer beso, y sigo sin creérmelo, y a todo eso, Nicole todavía no sabe nada, y estoy deseando contárselo, sin embargo a Emma no me apetece tanto contárselo, pero ahora mismo me acabo de levantar y no me apetece pensar en ella.
En lo que no puedo parar de pensar es en cómo será la situación cuando salga de mi casa por la mañana y esté Jeremy allí, ahora mismo no tengo muy claro nada de nada, a parte también tengo muchas dudas sobre el que desconozco, como por ejemplo el tema de la caja gigante del día que nos conocimos, o el tema de sus padres que parece incomodarle o el tema de su novia misteriosa que nadie sabe la historia correcta.
¿Me he besado con un completo desconocido? Parece ser que si.
Genial.
Tengo que hablar con el o algo así y resolver todas mis dudas.
Ah, y también tengo otro temita que resolver, llamado: Ethan.
Dentro de poco es su cumple y no tengo un regalo para el, pero bueno, ese tema es más sencillo.
Me levante rápidamente de la cama y empecé a prepararme, me puse unos vaqueros con un jersey gris y mis naiks.
Baje las escaleras y cuando iba a entrar en la cocina, Jeremy estaba allí con mi madre hablando y riendo.
Algo ha pasado y me lo he perdido.
Por mi cara notaron que no entendía nada, así que mi madre se acercó a mi con una sonrisa y me dio un beso.
—Buenos días hija, ha llamado a la puerta Jeremy, y como estabas dormida le he abierto yo.
Mire a Jeremy extrañada, francamente no podía creérmelo ¿que le habrá dicho para caerle tan bien a mi madre?
—Toma, un bollo, te lo tomas por el camino que ya has hecho esperar mucho al chico.
Nos montamos en el coche y Jeremy intento contener un pequeña risa al ver mi cara de extrañada.
—Es muy maja tu madre.
—Si claro, pero de que habéis hablado exactamente.
—De ti.
Que verguemza.
—¿Que ha dicho de mi?
—Me ha contado algunas cosas y eso, y después me ha preguntado por mi familia y tal.
Oh vaya, su familia.
—Me ha contado que en tu primer día estabas muy asustada porque no tenías amigos, y que está muy contenta porque los tengas ahora.
Vaya, que bien, ridiculo máximo.
—¿Y que te ha preguntado sobre tu familia?
Noté que bajo un poco la sonrisa y tardo un poco más en responder.
—A que se dedican mis padres, si tengo hermanos, ya sabes, lo típico.
—Yo a todo eso todavía no me se la respuesta.
—Bueno... tengo una madre, un padre y un hermano mayor, sin más.
—Ya pero, nunca los he conocido.
Estaba cada vez más serio, cada vez me sentía peor preguntándole cosas sobre sus padres.
—Ni falta que te hace, ellos nunca están en casa, tienen una vida bastante ocupada ya como para ocuparse de su hi...
Se interrumpió a el mismo y apretó el volante con más rabia, decidí callarme la boca y dejar el tema para más adelante, casi que mejor cuando a él le surja.
ESTÁS LEYENDO
El chico del fondo
Novela JuvenilMe llamo Olivia Baker, pero no me llames Olivia, llámame Liv. Tengo que decir que odio todas las decisiones que he tomado durante toda mi vida, siento que lo he hecho todo mal y que esos errores me han llevado a tener una vida que no me gusta, pero...