es una chica Colombiana que le gusta algunos grupos de kpop, sus grupos favoritos son Stray Kids y Boy story. Lo que ella no sabe es que se va a encontrar con alguien que le podría cambiar su vida ya sea para bien o para mal.
Personajes:
Protagonistas: , Zeyu, Xin Long, Mingrui y Shuyang
Personajes secundarios: Amigas de (Juanita, Isabella, Luisana y Sofía), Hanyu, Zihao, Camilo (mejor amigo de ), y los integrantes de Stray KidsUna pequeña descripción de cómo eran y sus amigas:
Isabella: ella mide más o menos 1.73, tiene 17 años, es de Venezuela. Es una persona amable, a veces es un poco seria y es medio rockstar. Es amiga de desde que tienen 10 años. Ella tiene el pelo largo y es de color castaño con rayitos, tiene el abdomen plano y el resto del cuerpo bien formado, le gustan mucho los aretes y quiere estudiar diseño de interiores. Tiene los ojos color café un poquito claritos.
Sofía: tiene 17 años, es de Colombia. Es una persona que puede llegar a ser muy rara pero siempre te saca una sonrisa, es alguien que siempre trata de ayudarte y es una persona que tiene muchos amigos y habla con todo el mundo. Ella también tiene un muy buen cuerpo, tenía el cabello largo café oscuro, pero en la parte de abajo tenía unos mechones color rojo. Es amiga de desde los 7 años y años después se convirtieron en mejores amigas. Tiene los ojos parecidos a los de Isabella.
Luisana: ella es la más bajita del grupo y es la mayor tiene 18 años, es de Venezuela, tiene buen cuerpo, aunque no tan formado como el de Sofía o el de Isabella. Ella tiene el cabello negro un poco más debajo de los hombros y en la parte de abajo del pelo donde nadie lo ve está pintado de morado, así que cuando se hace una cola de caballo se le ve una parte del pelo morada. Es amiga de desde los 10 años. Tiene los ojos del mismo color que Isabella.
Juanita: tiene 17 años, es de Colombia, tiene un cuerpo que muchas envidian, tiene el cabello largo color castaño oscuro con rayitos, es también un poco rara, pero te ayuda en muchas cosas y te hace reír mucho. Ella es la última que ingresó al grupo de amigas de y se conocen desde los 12 años. Tiene los ojos un poquito más oscuros que los de isa.
: ella es la menor de su grupo de amigas, aunque parece en algunas ocasiones la mayor, tiene 17 años, es la más alta entre todas sus amigas, tiene un cuerpo parecido al de Sofía, su personalidad cambió mucho ahora es más fría que antes, pero con sus amigas es más tranquila. Su pelo es un poco rizado color negro con unos rayitos, sus ojos son cafés oscuros tornando a negro.
Ellas eran el grupo de amigas más populares del colegio porque todas eran diferentes, pero juntas eran las mejores, eran como un grupo inalcanzable para los hombres porque ninguna de ellas estaba interesada en tener algún tipo de relación en ese momento. Ellas tienen más amigas, pero ellas son como las mejores amigas. Muchas chicas les tenían envidia a ellas. Cuando iban todas caminando iba en la mitad y a su lado derecho iban Juanita e Isabella y al otro lado iban Sofía y Luisana.)Aclaraciónes:
() Esto lo voy a usar para cuando tienen algún pensamiento los personajes
-- esto se va a significar el sentimiento que siente la persona en ese momento, por ejemplo, -enojado-
** Acciones que va a hacer el personaje o que está haciendoUna foto de los Boystory porque son muy bellos
ESTÁS LEYENDO
¿Es solo una etapa? Zeyu & La Rayis
AcakEsta historia surgió de un sueño y después con mis amigas la seguimos escribiendo. Historia hecha por una Colombiana entonces puede que a veces copié palabras muy colombianas, perdón la los que no entiendan Ya están las ideas de la historia solo fal...