Narra Tn
Una vez llegamos a las escaleras lo intente soltar, pero él ejercía poca fuerza como si no quisiera soltarme.
Tn: Ah Joven Jeon ya llegamos, ya, ya me puede soltar.
Jk: Ah s..si si perdón (claro su garganta) sigueme.
Empecé a seguirlo, pero de pronto paró de golpe y volteó hacia mi dirección.
Jk:. Espera ¿cómo me llamaste?
Tn: ¿Eh?
Jk: Te pregunte ¿cómo me llamaste?
Tn: Joven Jeon ¿por qué?
Jk: Llamame Jungkook, suena extraño que me llames Jeon me hace sentir viejo.
Tn: Oh de acuerdo lo siento, Je... Jungkook (risita).
Vi como Jungkook sonreía, pero rápidamente la borro y puso otra vez su cara de serio, pss bipolar.
Jk: Sígueme.
Subimos las escaleras y pasamos por un amplio pasillo, hasta llegar al final donde había una puerta, Jungkook abrió y se hizo a un lado, dándome la señal de que entre.
Al entrar me percate que era una habitación muy grande las paredes oscuras, una pantalla muy grande con muchos videojuegos, una zona gamer, diplomas, muchos trofeos, uno que otras envolturas de papas, y una cama demasiado grande. Y con eso llegue a la conclusión de que era su cuarto, pero ¿Por qué me trajo a su cuarto?
Jk: ¿Y, qué te parece?
Tn: Ah es muy, pero muy grande, creo que es el tamaño de mi casa (escuche una risita proveniente de él). Pero ¿Por qué me trajiste a tu habitación? Me dijiste que me traerías a mi zona de trabajo.
Jk: Y lo hice
Tn: ¿Qué?
Jk: Mira te voy a decir unas cosas que debes seguir sin protestar, si quieres que tengamos un buen trato, sino ahí está la puerta cuando gustes (pero conociéndote no lo harás pensó Jungkook).
Tn: Tienes reglas eso quieres decir.
Jk: Tomalo como quieras (suspira).
Tn: De acuerdo, ¿cuáles son?
Jk: Son tres tranquilas tampoco son tantas, uno no me gusta que me contradigan (si no me dices no me doy cuenta), dos no me gusta salir de mi cuarto ¿entendiste?
Tn: ¿Qué? Pero no tiene nada de malo salir, es bueno tomar aire, ¿acaso no vas al jardín o a otras zonas de la casa?
Jk: No (contesto cortante).
Tn: Oh vamos mínimo déjame sacarte al jardín, se que no te vas a arrepentir (dije con voz de niña).
Jk: Para que mierda quieres que salga si no voy a ver nada ¿eh? (contesto enojado)
Tn: Por... porque, te quiero demostrar cosas positivas que sé que no sabes, ¿Sí?
Jk: (suspira pesadamente) Ash eres muy insistente, lo pensaré.
Tn: SÍ
Jk: No te emociones dije que lo pensaré.
Tn: Ash que amargado eres (susurré)
Jk: ¿Qué dijiste?
Tn: Nada, ya dime cual es tu último punto.
Jk: El último y el más importante, es que no quiero que me menciones nada acerca de las posibilidades que pueda volver a ver, no me importa lo que digan mis padres, es un tema que ya no quiero saber.
ESTÁS LEYENDO
I'll Be Your Eyes || T̸n̸ &J̸k̸ ||
RandomLee Tn una hermosa chica con hermoso corazón, vive con su hermano mayor Lee Seoho y los dos trabajan para ayudar a los tratamientos de su madre ya que su padre es un maldito alcohólico que se aprovecha de ellos. Jeon Jungkook era un joven con un gra...