- Capítulo 4 "Mejores amigos"

7 0 0
                                    

Una semana después

Narra TN

Me encontraba trabajando en la cafetería, es el único lugar donde no puede renunciar ya que ahí trabajaba lisa y además de que me hizo un drama de que si la dejaba era capaz de hacer cualquier cosa (una chantajista de primera), pero bueno no es que también quiera dejarlo, ya que además a sido el único trabajo donde me siento bien.

Y hablando de lisa, cuando le conte que no cuidaria una niña sino a un chico de nuestra edad, luego, luego empezo con sus cosas que si era guapo, de que deberia conquistarlo, cosas como esas, o que no terminariamos enamorando o que un momento hasta terminariamos teniendo sexo. Eso logró que se ganara un golpe en la cabeza por pensar en eso y no en su situación.

Llevo una semana trabajando ahí, en los primeros dias sere sincera fue pesado, ya que Jungkook es un persona muy difícil de convencer, solo lograba que se enojara un poco, pero como había dicho chico bipolar, despues de un rato empezaba a pedir disculpas obvio a su forma y empezábamos a hablar y conocernos más, descubrimos que tenemos cosas en común y que el uno al otro nos sentimos bien, eso sí cuando están su amigos, se vuelve distante, pero no frío. Lindo

Hablando de Jungkook me acaba de llegar un mensaje que decía a qué hora voy a ir. Si se preguntan cómo es que puede usar su teléfono si no puede ver. Pues como les dije haría cualquier cosa por hacerlo feliz.

Empecé a investigar su situación y cómo ayudarlos a sobrellevarlos y mejorar su vida, y en uno de ellos fue la idea de usar una bocina inteligente, hable con sus padres (si por fin conocí a su padre también muy amable como su mamá) y aceptaron mi idea.

Jungkook al principio le pareció estupido, pero con los días, le fui enseñando y ahora le encanta que no ha dejado de usarlo, ahora me arrepiento un poco, siempre me llama o me envía mensaje cada 5 minutos preguntando lo mismo.

Y aquí está él hablándome.

Llamada...

Jk: HOLA (sonó alegre)

Tn: Hola Jungkook

Jk: ¿Qué haces?¿A qué hora llegas? (solo rodé los ojos)

Tn: Pues en el trabajo, donde más voy a estar.

Jk: No se con tu mamá o tu hermano, o hasta un chico (dijo susurrando pero lo escuche), además me dijiste que ibas a renunciar a los demás trabajos.

Tn: No dije a solo dos, y que me iba a quedar en el que trabaja mi amiga.

Solo oí como bufaba, causando risa.

Jk: Pero yo creí que con lo que ganabas aquí era suficiente.

Tn: Y lo es pero no puedo dejar a mi mejor amiga...

Jk: Y yo que ahora soy tu mejor amigo, también necesito de tu tiempo.

Si como lo escucharon hace unos días Jungkook me propuso ser su mejor amiga ya que de por si nos contábamos cosas que jamás le decimos a otros y bueno solo acepte ya que realmente me agrada y se está volviendo una persona importante en mi vida.

Tn: No se de que hablas, paso mas tiempo contigo que con Lisa, a ella la veo en el trabajo solo 8 horas y a ti te doy el resto del día y todo el fin de semana, ya hasta me recrimino de que la estoy cambiando.

Jk: Entonces dile que si la estas cambiando.

Tn: ¡Hey Jungkook!, eres increible, mejor te cuelgo tengo trabajo (no realmente pero).

Jk: ¡¿Qué?! Me vas a dejar solo (dice en tono tierno).

Tn: ¿Cuál solo? ¿Crees que no escucho la risa de J-hope?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll Be Your Eyes ||  T̸n̸ &J̸k̸ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora