- Introducción 1/2-

8 0 0
                                    

Pulsa aquí para empezar a escribir

Lee Tn una chica de 22 años, ella vivía junto a su hermano mayor Lee Seoho y su madre y su padre, eran una familia muy bonita y amorosa, aunque sus padres trabajaban mucho, pero siempre había espacio para ellos, Seoho es mayor por dos años el trabajaba en una empresa aparte de la de sus padres y le iba genial, en muchas ocasiones le preguntaron si ya se iba a casar y el dijo que todavía no estaba listo para estar con alguien.

Tn apenas terminaba la universidad con honores, ella era muy hermosa y se preguntaran si ella tenia pareja y efectivamente ella tenia se llamaba Park Jimin ellos tuvieron una relación de 5 años, eran una pareja muy bonita y sin dudas envidiable en la universidad, a pesar de los años ellos jamás tuvieron intimidad, ya que ellos (principalmente Jimin) quería esperar hasta el matrimonio para eso y bueno ella respeto su decisión y asegurándose que seria increíble cuando eso llegue a ser y seria completamente fantástico.

Al terminar la universidad los padre de Jimin quería que el dirigiera la empresa en Europa, Jimin al inicio no quiso aceptar por que quería quedarse con Tn pero ella le insistió en que lo hiciera, para que fuera un gran hombre de negocios, ambos sabían que ahí la relación iba a tener una pauso o iba a ser el fin total, ya que Tn no quería que estuviese ligado a una relación a distancia, ya que seria un obstáculo en su crecimiento al principio no lo entendió Jimin pero después lo hizo, y terminaron en buenos términos.

Jimin se fue prometiendo regresar por ella si todavía esta disponible, pero si se llega a enamorar otra vez que aceptaría la realidad y seguiría siendo amigos ya que lo menos que quería era perderla para siempre. Así terminando un capitulo hermoso lleno de recuerdos.

Pero todo se derrumbo cuando su madre fue diagnosticada con cáncer, los problemas llegaron, al ser de familia con una economía estable, los gastos de las quimios y medicamentos eran demasiado costosos, incluyendo que cuando la empresa se entero de su estado despidieron a la madre de Tn, su padre empezó a culpar a su esposa por todo, principalmente el dinero, empezando a tratarla como un estorbo gritándole y golpeándola, no soportar la situación se volvió un alcohólico compulsivo y dejándose llevar también por la calentura se acostaba con cualquier puta que se le acercaba.

Su esposa al enterarse decidió pedir el divorcio, pero eso no se puedo ya que la amenazo para que no lo hiciera, el propuso irse de la casa, pero que quería lo que ella se arrebato (el dinero) y que final de mes vendría por dinero para poder disfrutar su vida, ya que el no tenia planeado seguir trabajando para alguien inútil.

Seoho al enterrase decidió dejar su trabajo para cuidar de su madre y de Tn ya que tenia miedo que algo malo les pasara en su ausencia. Lamentablemente lo único que conseguía eran trabajos de medio tiempo, pero con pagas no muy buenas así que si quería obtener los suficiente tuvo que trabajar en 5 lugares para poder juntar dinero para los tratamientos de su mamá.

Tn también decidió ayudar a Seoho con el dinero tanto como los tratamientos de su madre como para una casa, ya que la casa en donde vivían no podía seguir pagando los servicios tuvieron que venderla y comparar una casa mas pequeña, literal era una casa de una sala, cocina, un cuarto y dos baños. Ambos hermanos sabían qué seria difícil esta situación, pero todo sea por su madre una vez esta pesadilla acabe, retomaran su felicidad los 3 juntos si tuviera que ser así.

Tn consiguió 3 trabajos de medio tiempo 2 en una cafetería y otra en un restaurante donde conoció a su mejor amiga Lisa, ella estaba enterada de la situación, hasta a veces la ayudaba en algunas cosas que necesita Tn o su familia.

Cada vez era mas difícil poder pagar los tratamientos de su madre ya que su padre se volvió un obsesivo con sus fetiches que empezó a tomar el dinero de total que ganaban los dos hermanos llegando a golpearlos o abusar de Tn hasta obtener lo que quería, y lamentablemente cedían a dárselo para que los dejara en paz.

Seoho y Tn temía que por que en ocasiones su madre no reciba tratamiento ella empeore y suceda lo que ellos están tratando de evitar, si eso sucede su padre las pagaría muy caro esta vez, y no importara las consecuencias futuras de sus actos.

Sh: Tranquila hermanita todo saldrá bien lo prometo, estaré para ti y mamá, llegare temprano a casa, pero no te derrumbes hay que ser fuertes bien (beso la frente de ella mientras ella lo abrazaba fuertemente en el suelo mientras lloraba)

Tn: Si, lo prometo jamás me rendiré, seré fuerte por ti y sobre todo por mamá.

Sh: Esa es mi pequeña (se quedaron abrazando mas fuerte y su madre se incluía a ellos).

Tm: Los amo mis niños son todo para mí.

Tn, Sh: También te amamos mamá.



!! Advertencia esta historia es ficticia, no se trata de dañar la imagen del los idols que salgan en esta historia!!

I'll Be Your Eyes ||  T̸n̸ &J̸k̸ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora