partiendo el viaje

31 2 3
                                    

Me llamo Alison Phillips , tengo 17 años , soltera por desgracia... y con una locura y retraso increible. Bueno mis mejores amigos estan peores que yo.

Llevamos ya más de dos semanas planeando el viaje a noruega, donde mi tio. La ultima vez que fui alla tenia 11 años , lo unico que recuerdo es que me aburria con sus historias de fantacias y criaturas , pero ahora que estoy con mis amigos todo sera mucho más divertido.

- alisooon!! , pff esta de nuevo soñando con nutella - dijo sack frunciendo el ceño.

- no es nada innovador que digamos... A-L-I-S-O-N !! - dijo mi mejor amiga emi , bueno le decimos haci , pero realmente se llama emely.

- que malos son ....putos mal abortados!! - dije , lusi y kevin se reian de nosotros .

Estabamos esperando a feredic para irnos al aeropuerto , todos estaban listos menos emi , siempre se preocupaba hasta el ultimo detalle.

- okey , llevamos todo no falta nada , cierto? - dijo emi revisando una lista.

- siii.... te hemos dicho más de quinientas veces - dijo sack cabreado.

- emi, esta todo tranquilizate , ahora solo tenemos que esperar al fedi - siempre me molestam con el y aqui viene.

- mm... si lo más importante es esperar al ferdiii !! Jajajaja - dijo lusy.

- jajaja fedi , fedi , fedi te esperare como si no ubiera un mañana jajaja - dijo mi querida y mejor amiga emi.

Todos se reian como retrasadas , mientras yo tenia una mirada de asesina puesta en los tres .

- ja ja ja que gracioso , idiotas !- dije , notese el sarcasmo.

- peganos ahora - dijo kevin , a la vez que se protegia los brazos como si le pegara.... malditos putos que amo.

Entonces , justo sono el timbre y nos miramos con cara de flojera por abrir la puerta .

- yo no!! - dijieron sack y lusy al unisimo.

Luego kevin y emi. Claro yo fui la ultima y como todo un zombie comine a la puerta y la habri , viendo a un feredic con sus maletas y sonriente .

- hola ! Pasa fedi - dije animada, pero es que realmente me caia bien este chico , lo conocemos hace un mes y tanto .

- buena campion - dijo kevin , Con choque de manos , los mismo sack.

Las chicas con beso en la mejilla y un tipico hola , y bueno , lusy con un habrazo , ella es muy cariñosa ... mejor dicho , como decirlo para no exgerar , ultra mega super cariñosa.

Déspues de conversar un rato , tomamos nuestras maletas . Y al unisimo preguntamos listos , nos reimos un montón mientras caminabamos para irnos al aeropuerto.

Ibamos cantando en el auto , bueno nosotras , escuchando " she look so perfect " de los 5sos y en el coro empeso a cantar zack , todos nos reimos y seguia cantando , creo que no escuchaba su horrible voz . Cuando termino lo miramos - soy todo un cantante profecional - dijo sack , orgulloso de el mismo. Reimos y justo llegamos al aeropuerto.

Ya estabos por suvirnos ,eran ya las cuatro, hasta que apunto de entrar nos enteramos que a emi le tenia panico a los aviones , nuestra pokerface al enterarnos fue épica , todos preguntandole desde cuando y por que no nos conto antes . Depues de media hora tratando que subiera nos fuimos.

Cada uno en su aciento, para variar a mi me toco con federic ,asi que me miraban alsando ceja y yo mandando fuck you a los cuatro.
Al fin y al cabo nos quedamos dormidos , bueno menos yo creo , con los ronquidos del kevin , se podian escuchar hasta jápon.

la vida ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora