Senti que me picaba la nariz , como si tuviera una pelusa , entonces por reflejo con mi mano me rascaria , pero realmente me llene la cara de crema !! - que rayo... chicos !!!! - parti corriendo a buscarlos , vi una puerta del armario cerrarce , supuce que eran ellos asi que fui rapidamente a buscar un valde con agua , para vengarme !!! Una ducha fria no le hace mal a nadie.
Caminaba lo más tranquila posible y apenas habri la puerta , les tire el agua helada - venganza wuajajaja!!! - esa es mi risa malevola okey .
Todos gritaron y kevin se resfalo con el agua, cayo al piso rompiendo la pared del armario.- jajajaja cuidando con caerse kevin - dijo zack .
- jajaja ! Siempre te caes kevin ... - dijo mi mejor amiga emi .
Todos se reian menos mi primo , claro le habias hecho un hoyo en la pared . Pero lusy se fijo que en verdad solo se salio la tabla y que al iluminar habia una caja , todos nos miramos pensando que no era posible .
- por favor , en esta casa nunca hay cosas misteriosas - dijo jusef en todo serio.
- todo es posible amigo - dijo zack con una sonrisa plantada en su rostro.
- okey okey !!! Corrance aqui llego la detective phillips , dejenme investigar señores - dije bromiendo.
Se corrieron mirandome con una cara de " idiota " , pero igual me amodian , asi que ñaaa.
Mire y saque otra tabla de la pared , estaban como sobre puestas - pero alisonnn ...- dijo extramadamente preocupado , solo estaba desarmando su pared pfff .
- hay porfin !! - dije cabreada llebava como media hora tratando de sacar la fucking caja , era viejisima , todos la mirabamos inprecionados , es que no todos los dias te encuentras una caja secreta en tu armario , oseaaaa .
Pero habia un pequeñito detalle , la linda cajita , si la misteriosa , tenia que tener un maldito candado!!.
Estaba , mejor dicho estabamos extremadamente estresados , tratamos de habrirla tirandola ,patiandola , como los ladrones asi con fierritos y nadaaa !!!!!!.- esperen !!! - dijo mi primo desesperado . Bueno estabamos por casi destruir la caja . - creo que hay una llave parecida a esa cerradura -.
Nuestras caras de matarlo fue epica , osea si tuviera algo para pegarle .... que mejor , la caja - COMO NO SE TE OCURRIO DECIRLO ANTES IDIOTA !!! - estaba enfurecida , me calente la cabeza como dos horas y se ocurre decirlo cuando estabamos por abrirla , bueno en realidad no .
- ah !!! Para alison , quieres abrirla o no , si me matas no podras - dijo , bueno tenia razon. - okey !! Pero solo paro por la pinche llave- dije con mi mirada mortal de asesina.
Mi prirmo fue con zack y lusy a buscar la llave , se suponia que la vio en la pieza de mi tio. Al rato llegaron con la llave , era dorada y realmente bonita. Emi la tomo la puso en el candado nos miro y ban !!! No funciono , mis queridos tres amigos se reian como focas retrasadas mientras ami me tiritaban las manos por la ganas de querer pegarles.
Nos pasaron una llave normal plateada y muy desgastada. Y funciono , al habrir la caja encontranos una carta, un libro y unas fotos.
Cada uno tomaba algo , yo tome una carta , empeze a leerla " si estan leyendo esto, esta condenado de hermosos secretos de este bosque . Soy el doctor Carlos Lanndushi , confesare los oculto..." , justo en eso momento llego mi tio , enfurecido tomo todo , lo guardo en la caja . - nunca tomen esta caja !! Nunca....- dijo con su mirada perdida en el pasado. - papa ... lo siento , nosotros solo..- dijo jusef . - solo que ?! Nunca tienen que leer esto , entendido ? - " si.." dijimos al mismo tiempo.
Nos fuimos amurrados , nos arreglamos. Tomamos desayuno , y empezamos a ver television , realmente no habia nada nuevo que ver , en eso lusy se levanto entuciasmada y dijo que fueramos a la feria . Nos miramos y fuimos , ya eran las cuatro y algo , estabamos en la feria y nos organizamos en pareja , imaginen con quien me toco , con fredi !! Claro justo mis amigos nos dejaron solo a nosotros , que coincidencia.