verdad oculta

3 0 0
                                    

Todo parecia de pelicula.Por momentos pense que todo era una locura,que simplemte era una mentira,una simple historia de fantasia de cuando era una ñiña.... pero no,esto era más que palabras, era real. Una verdad oculta.

El libro realmente era asombroso,tenia dibujos espectaculares de criaturas inimaginables. Que contenian virtudes inexpicables. Mi tio dijo que todo esto era sagrado,que no podia saberlo nadien.

- si las criaturas del bosque saben que tienen el libro,vendran por el..... les ruego que no se metan en problemas - dijo mi tio en tono serio.

- wow !! Osea hay hasta vampiros y hombres lobo ! - kevin.

- lamentablemente si .... no deberia de alegrarte - tio.

- ¿ porque papá ? - jusef.

- hace 2 siglos, los vampiros atacaron al pueblo , haciendo parecer que los hombres lobos fueron. Desde entonces nunca más e visto uno.....pero,se dice que si un ser humano ve una criatura esta destinado a quedarse con el hasta la eternidad - mi tio lo dijo, perdiendose en sus pensamientos....corriendole una lagrima.

Desde la noticia nos hemos enfocado a ayudar a mi tio con la casa. Todo esta tranquilo y silencioso. Quedamos en shock ... pero necesitavamos solucionarlo y encontrar ese libro.

Estabamos tomando once y mi tio se paro de la mesa, llendose a su habitacion. El esta mucho mas afectado que nosotros y llego a notar en sua ojos el miedo que tiene. Ahora quiero saber porque.

- chicos ... tenemos que hablar - jack.

- si... y rapido. Hay que arreglar esto - lusy.

- pero como (?) Solo somos siete adolecentes en la casa de su tio- emi.

- tendremos que averiguar la forma, si hace dos siglos pudieron arreglarcelas... nosotros podemos ahora - jusef.

-ya no tenemos el libro... estaba todo ahi - dije perdida en mis ideas.

- lo sabemos - dijieron a coro.

- pero no puede haber solo un registro de lo sucedido ... ay que buscar - fedi.

- buena idea, ademas que esta en loa diarios de la epoca y en la biblioteca de la ciudad - dijo kevin.

- si tenemos que hacerlo - lusy acercandose a todos.

- entonces yo con ali, jack y fedi vamos donde la central diarios y ustedes, kevin, lusy y emi a la biblioteca, nos vemos aca a las diez - dijo jusef.

- lo tenemos - dijieron sonrientes emi, lusy y kevin.

- no hay que repetirlo - jack.

- lista - dije.

- vamos (?) - fedi.

- vamos!! - dijimos a coro. Nos paramos y empezamos a irnos.

- esperen!! - dije.

- que ocurre?? - dijo emi.

- siempre juntos en la aventura? - dije.

- siempre juntos- kevin y jack.

- siempre - los demas.

- aww vengan un abrazo grupal!! - lusy.

- por dios!! Lusy me estas triturando!! - dijo jusef.

- nenasa!! - dije.

- pfff.... tu eres la nenasa - jusef.

- lo veremos, pero ahora vamos. Tenemos que terminar esto - dije y nos fuimos.

Eran ya las 9:43 y nada. Los diarios de aquella epoca simplemente no estaban en la carpeta de archivos.Ya me empezaba a desesperar y saber si los chicos habian encontrado algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la vida ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora