Después de aquellos días de risas y diversión, todo volvía a la normalidad, regreso a clases, los mismos días tediosos de siempre el mismo aburriento y esa constante soledad abundaban en mí...
Cambio de año, la mitad del camino un poco más cerca de salir del bachillerato, puede que este año sea interesante pensé en su momento y? ¿qué creen?, exacto lo fue, me enteré de que aquella amiga que me dejó de hablar hablaba mal de mi con todos, refiriéndose a mi como una cualquiera, no les voy a mentir, no le tome relevancia y la mayoría ya me conocía así que su plan de acerme quedar mal no funcionó.
A su vez aquella temporada se perdió mi celular, ¡me lo robaron! aunque no es nada nuevo la verdad, solia defender a una chica de mi salón de los malos comentarios hacia su persona, resulta que esta chica tiene labio leporino y los chicos sin sentido del razonamiento la trataban mal y ella no decía nada, me daba impotencia el como lo hacían y a su vez de laguna manera lograba comprenderla ya que hubo un tiempo en el que me hicieron bullying escolar, es por eso que no iba a dejar que ella pasara por algo así, la juntamos a nuestro grupito y todo marchaba bien o eso pensé hasta el día que mi celular desaparecio creo que ya se imaginan el resto...
En efecto ella me lo robo no lo podía creer, sinceramente no lo hubiera imaginado pero pasó el mes y alguien del salón me contó sobre cómo se lo robo ya se imaginarán todo el drama que se armo.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia
Teen FictionRelata la vida de una chica insignificante , al menos eso pensaba gracias a una serie de hechos cambio sus puntos de vista