Aquel día mi amiga se puso furica, ella estaba decidida a que se hiciera justicia y me regresara mi celular yo solo le decía que ya lo dejara así pero bueno, pónganse cómodos para el siguiente chisme ¿Están listos?.
Resulta que al enterarnos por una compañera de que nuestra amiga me robo el celular, mis amigas la enfrentaron, ella negó todo hecho por lo que acudimos con el coordinador de la institución; el cual no hizo nada al respecto las únicas palabras que salieron de su parte fueron:
No puedo hacer nada al respecto, señorita me quiere enseñar su celular, a lo cual era más que claro que no lo haría y me dijo, ve no quiere enseñarlo ni modo, les juro que si no quería armar escándalo, ahora si lo haría ya era personal, que formas de arreglar las cosas, que clase de coordinador es, nos esperamos a la salida, contábamos con camiones escolares por lo que esta chica se iba en uno de estos ; era mi momento, toco la campana, todos salieron, ella se refugio en el camion pero no se salvaría, me subí y la enfrente, estaba molesta, índignada y de algún modo decepcionada, le grite, me desconocía en ese momento, se me olvido que habían más compañeros del colegio ahí, todos viendo el suceso, le arrebate como pude el celular me baje de aquel camión, victoriosa, hasta que me di cuenta que mi camión ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Historia
Novela JuvenilRelata la vida de una chica insignificante , al menos eso pensaba gracias a una serie de hechos cambio sus puntos de vista