cuando todo cambio

49 1 1
                                    

Luego de las dos primeras semanas de clases , tuvimos una "cordial bienvenida" por parte de los compañeros de quinto semestre , siendo sincera la bienvenida estubo muy buena aunque mi amiga no lo veía así, ella era muy negativa en esos aspectos, me resultaba un tanto confuso eso de ella .
Al paso de los días conocí a más personas, me agradaban casi todos en general , pero mi amistad con mi amiga no me gustaba , ella había cambiado no era la que yo conocí al principio , quería mandar, quería el dominio , le desagradaba verme con otras personas , no sé si era pocesiva pero esas cosas no son de mi agrado; tenía otras dos personas en mi vida , las llamaremos natalia y Camila, de ellas aprendí muchas cosas tanto buenas como malas pero lo principal , aprendí el significado de la palabra "amistad" o eso pensé en el momento .
Al final del semestre , el último día de colegio me habló mi amiga quería charlar conmigo todavía recuerdo esas palabras que me dijo :

_ ella : gracias por tu amistad pero ya no quiero que seamos amigas , no soporto que le tomes más interés a ellas que a mí , mira que perdiste una amiga pero ganaste dos gracias por todo.

Siguieron los días y meses , no les voy a mentir no me afectó que mi "amiga" se fuera de mi vida , se me hizo tan insignificante.

Una Simple HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora