Capítulo 15: Ringo es cruel

437 32 4
                                    

Escuela secundaria y extraterrestres

Capítulo 15: Ringo es cruel

No soy dueño de Naruto o To Love-Ru

Beta-ed por Masamune X23

Inicio del capítulo X

Después de que la trampa de Ringo había saltado, Naruto había decidido tomar una ducha muy fría solo para estar seguro antes de cambiarse y regresar a la sala de desayunos que ahora estaba abierta.

En retrospectiva, debería haberlo visto venir. En todo el tiempo que había conocido a Ringo, ella siempre hacía todo lo posible para atraparlo con la guardia baja, diablos, una vez trajo algunas modelos a su casa y las hizo modelar lencería frente a él y a Rito. Rito se había desmayado mucho antes de que Naruto hubiera ofrecido sus críticas sobre la ropa, lo que los molestó y complació con sus comentarios; su molestia era que ni siquiera se había sonrojado.

Los modelos le habían pedido a Ringo que le pasara sus números después.

Sin embargo, Ringo había pasado mucho tiempo planeando sus acciones mientras Naruto y los demás estaban en el viaje. Una vez que aprendió más sobre quiénes eran sus amigos, se volvió fácil. El respeto de Naruto por sus amigas fue en última instancia su perdición, Saibai la mantuvo informada gracias a la información que obtuvo de Rito y Mikan. De eso aprendió cómo Naruto actuaba un poco más nervioso, aunque solo un poco. Era fácil ver que le gustaban algunos de ellos, especialmente Lala.

Como resultado, su astuto plan de que Naruto viera a todos sus amigos en el nip fue la clave para finalmente conseguir el sonrojo del adolescente rubio y bigotudo. Era molesto para él ser tomado con la guardia baja de esa manera. Le preocupaba cómo reaccionarían algunos de ellos al verlos desnudos; Yui probablemente sería el más vocal de ellos. Cuando llegó a la puerta escuchó para ver si podía decir lo que estaban haciendo todos y por el sonido de los palillos era la hora de comer.

Deslizando lentamente la puerta para abrirla, se encontró con varias miradas, un par de miradas, pero la mayoría se sonrojó. "Siento lo de antes." Naruto comenzó a inclinar la cabeza. Se sentó junto a Yami y Lala, quienes le habían guardado un espacio. Risa, Mio y Run también estaban en la mesa y no pasó mucho tiempo antes de que la pervertida decidiera abrir la boca.

"Entonces, Naruto-kun, ¿a quién te gustó más de lo que viste hace un momento?" Saki, Yui, Rin, Mikan y Naruto escupieron mientras todos terminaron tomando un sorbo de su té al mismo tiempo.

"E-Esa no es una pregunta que pueda responder Risa." Naruto casi tartamudeó, pero volvió la cabeza para que ella no la mirara con alegría en los ojos.

"De hecho, Risa, deberías saber que no debes hacer una pregunta como esa después de que Naruto entró hace un momento". Rin dijo en defensa recordando la expresión de sorpresa de Naruto. Sabía lo difícil que era pillarlo desprevenido y su expresión no mostraba ninguna mentira cuando entró por primera vez. "Aunque fue Lindo verlo actuar tan tímidamente". Una pequeña parte de ella pensó en alegría, pero se aseguró de que no se mostrara en su rostro.

"Bueno, alguien tenía que preguntar. Aunque al menos sé lo que se necesita para que Naruto se sonroje, mucha, mucha desnudez femenina justo en frente de él." una verdad a medias si Risa era honesta ya que era más que solo desnudez, era el hecho de que estaba cerca de todos ellos.

Escuela secundaria y extraterrestresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora