Formato: One Shot
La primavera comenzaba a reclamar su lugar en el mundo.
En el bosque, los árboles que unos meses atrás se encontraban cubiertos de hielo, ahora comenzaban a revestirse de verde. Todos los animales que hasta hace unos días se encontraban en estado de hibernación, poco a poco comenzaban a salir de sus escondites, todos listos para bañarse bajo los cálidos rayos del sol.
En medio de toda aquella escena primaveral, una mujer castaña se encontraba sentada en un banco de madera a las afueras de una humilde cabaña.
La bella mujer balanceaba sus piernas al ritmo de la melodía que tarareaba, sus ojos permanecían cerrados mientras ella se permitía bañar su rostro del calor que le proporcionaba los rayos del sol.
Sin advertencia alguna, un intruso se sentó a su lado en completo silencio, ella simplemente sonrió deteniendo su melodía, no necesitaba abrir su único ojo sano para saber de quién se trataba.
- Hoy te levantaste más tarde, Levi. - rompió el silencio con un sutil toque de burla en su voz.
- Dormir soportando tus jodidos ronquidos tiene sus consecuencias. - el pelinegro contestó con mucha tranquilidad.
Hanji abrió su único ojo sano y dirigió una mirada divertida. - No te cuesta nada admitir que disfrutas mi compañía, siéntete tranquilo de expresarlo en voz alta, nadie te juzgará. - él se quedó en silencio, ella sonrió triunfante. Levi siempre se quejaba sobre sus malos hábitos a la hora de dormir, pero nunca hacia el mínimo esfuerzo para mudarse a la otra habitación que tenía su hogar.
Sin decir una sola palabra, el pelinegro deslizó suavemente su mano por la banca de madera en búsqueda de la mano de la castaña. Ella sonrió tiernamente al intento de contacto físico de su compañero y decidió ayudarlo a concretar el acercamiento envolviendo su mano sobre la de él y comenzando a acariciar sus pálidos nudillos con su pulgar.
Ambos se mantuvieron en el mismo estado de tranquilidad por un largo rato, disfrutando silenciosamente de la compañía del otro mientras se deleitaban de la bella vista que tenían frente a ellos.
Sin embargo, la pacífica escena fue interrumpida por el canto de unas avecillas que pasaron revoloteando enfrente de ellos.
Un canto de cinco notas.
- Se está acabando el tiempo. - Hanji sonrió con tristeza mientras observaba al par de avecillas alejarse con rapidez, pudo sentir como Levi se tensaba ligeramente.
- Así que... aquí es donde se acaba todo. - Levi susurro.
- Si, creo que así es. - Hanji esbozó una sonrisa que no alcanzaba sus ojos. - me gustaría quedarme aquí para siempre. - confesó.
En el momento en el que Hanji terminó de pronunciar palabra, el escenario colorido y primaveral comenzó a deformarse, siendo reemplazado por uno desolador y gris.
Los árboles gigantes que antes asombraban su vista, ahora comenzaban a consumirse hasta desaparecer.
Los bellos animalitos que jugaban alrededor, comenzaban a desvanecerse de manera silenciosa, mientras que la cabaña donde habían habitado durante su estancia juntos, se volvía completamente polvo arrastrado por la brisa.
Hanji se puso de pie mientras que el banco de madera aún conservaba su forma.
Sin haber soltado la mano del pelinegro, se arrodilló frente a él y con su mano libre acaricio su mejilla.
Ambos suspiraron mientras cerraban sus ojos y juntaban sus frentes en total silencio.
- Fueron cuatro años maravillosos Levi, aunque ahí afuera solo paso un segundo. -Hanji intentó sonar feliz. - va a sonar raro, pero le agradezco este tiempo y este lugar a Eren.
ESTÁS LEYENDO
Semana Levihan || 2021
Fanfiction💚1ra Semana Levihan en Latinoamerica. 💜 💚One Shots & Drabbles💜