El Intentó

163 9 2
                                    

Narrador

"Mientras Silver seguía abriendo paso y Sylvia y Lil Bits estaban en persecución Domie, Peepers y Odion salian de su escondite pero al salir mas Robots Esfericos los perseguían pero no paso mucho tiempo cuando finalmente se topan solo por un rato"

C. Odion: tu

M. Sylvia: tu

Domie: yo

Little Bits y Peepers: ¡ELLOS!

Domie: vinieron a conocer al nuevo vecino Silver fue a verlo y adivinen que lo va a Casar ya tengo un regalo de bodas

M. Sylvia: tu tomaste mi... Espera ¡COMO QUE MI CABALLERO VA A CASARSE!

"En eso se vuelven a separa debido a que los Robots se estaban acercándose más pero se le complicaron más las cosas por ejemplo a Odion no podia correr más rapido debido a las esposas pero cuando uso sus pies tambien quedaron atrapados por las mismas"

C. Odion: estas esposas no me dejan avanzar... ¿Quien es este sujeto?

Mientras con el nuevo villano preciona un botón y hace que los 3 caigan a donde esta el o mejor dicho ella

C. Odion: el Nuevo Villano

Peepers: es una mujer

Pero se dan cuenta que Domie no esta y la miran acercarse a ella

Domie: lo siento tanto amigos pero hasta que Silver aparezca debo intentarlo soy dulce como una Banana y tengo una Ciruela en el Melón Pera no me importa Higoso es decir que hasta la Manzana más pobrida es la más dulce en su interior ¡HINOJO!

C. Odion y Peepers: Domie quiere destruirte

Domie: lo siento debo intentarlo --habla con la Villana-- hola amigo digo amiga perdon no sabía que eras una chica todos me llaman Domie y ellos son el Capitán Odion y el Cadete Peepers ~presenta a sus amigos~

Los menciona mientras Odion que intentaba quitar las esposas con ayuda de Peepers pero era inútil debido a que los atrapo a ambos

Domie: Bienvenida a la Galaxia --le muestra la canasta de frutas-- esperamos que aceptes este humilde gesto de amistad --ve que la Villana no le responde-- a... Tal vez fui muy formal ~se sube artiba de ella e inhala y exhala~

"Se interrumpe la transmisión por un evento importante"

Yo: ¡Y LLEGO LA HORA DE!

Todos: ¡COMO HABLARLE A LA GENTE NUEVA!

Yo: asi es televidentes o lecctores del fan fic veamos ¿como lograra nuestra participante en esta ocasión?

Domie: ¡HOLA!... --le saluda con la mano-- Hey... Holis... --inclina su sombrero-- Hola... ¿Como va todo?... --acostada-- ¡HEY!... Hey, Hey, Hey, Hey... Hey --la toca con el dedo-- Hooooolaaaaaaa... --habla lento pero se detiene-- No menos formal menos formal... ¿Que onda? --habla muy fresa-- Saludos a ti... Holaaaaa... ¡HOLIS!... Toc Toc ¿Quien es? ¡SOY YO HOLA!... Beep Boop venimos en paz --lo dice escondida en su sombrero y siendo una nave espacial-- Amigo digo Amiga eres Narfin fabulosa amo este lugar... Te trage frutaaaaassss...

Unos momentos después 😆

el día en que la Galaxia se detuvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora