El Gran Día

121 8 2
                                    

Narrador

"Ya después de todo ese show de organizar la destrucción del Cazarecompensas los Gatitos recibieron su invitación"

Larry: la destrucción de Silver el Cazarecompensas --lee la invitación-- ¿Que no es el sujeto con el que se enamoró Madame Sylvia?

Cory: un momento espera dice --le la invitacion más abajo-- pastel gratis ~esto hace que todos los gatitos celebren~

Mientras tanto en la habitación de Little Bits estaba lista para arreglarse para destruir al Cazador

Little Bits: Silver hoy quiero --lee sus notas-- poder destruirte más que a nadie más en esta Galaxia para que al fin... ~pero en eso entra Sylvia~

M. Sylvia: Little Bits hola

Little Bits: ¡MADAME SYLVIA QUE SORPRESA NO ESPERÉ QUE APARECIERA! ~ocultando sus notas~

M. Sylvia: si sorpresa bueno solo vine a decirte que a pesar de que perdimos el primer planeta que ibamos a conquistar ya estamos cerca de la segunda parada del Boomanpalooza y adivina que --le dice para alegras a su mano derecha-- Domie no esta en los alrededores y eso es bueno lo malo es que no se encuentra mi caballero de armadura brillante por ahí en fin tal vez aparezca más adelante una vez que el planeta sea nuestro bueno te veo mañana ~sa le de la habitación dejando a Little Bits atónita~

Little Bits: ¡OH GROP LO OLVIDÉ! --grita para luego salir corriendo con Domie-- ¡DOMIE!

Domie: Little Bits hola --la saluda arreglandose el vestido-- si buscas a Silver se esta arreglando en el baño tu sabes es de mala suerte ver a las víctimas antes de destruirlas

Little Bits: vamos ni que fuera una boda ¡Ay! Ya basta --la mira enojada sacando sus garras-- tu casi arruinas nuestros planes, tu me obligaste a organizar toda esta ceremonia --para luego ponerse nerviosa y desesperada-- y aun no hemos elegido un método de destrucción

Domie: ¡HAAA! Y ahora que vamos a hacer ~se impacta~

En eso ambas les da un ataque de pánico hasta que Little Bits se le prende el foco

Little Bits: espera tengo una idea

Mientras que del lado de Sylvia ya habian llegado al siguiente planeta listo para ser conquistado

M. Sylvia: muy bien mis Gatitos es el día se que este el planeta n°2 pero así comienzo al Boomanpalooza --pero nota que los Gatitos no estan-- eh Gatitos oh bueno más diversión para mi --aprieta el botón pero ve que el Láser no dispara-- eh --va donde se encuentra el arma y ve que no esta-- ¡EL DESASTRE MÁSTER 5,000! --en eso baja de las escaleras-- ¿Que esta sucediendo? --en eso ve la invitacion-- estan invitado a la destrucción de Silver el Cazarecompensas organizado por Little Bits y Domie... Posdata no le digas a Sylvia... Oh no mi hombre ~se va corriendo a donde se encuentra su amado~

"Oh si al fin llego el momento en que Little Bits la mano derecha de Madame Sylvia destruya al Cazarecompensas Silver de una vez por todas solo miren ese asombro y esas lagrimas ay sin duda sera un día perfecto"

M. Sylvia: ¡DETENGAN ESTA DESTRUCCIÓN! --entra de manera impactante-- ¡LITTLE BITS QUE ESTAS HACIENDO DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTAS NO PUEDO CREER QUE ME HAGAS ESTO A MI ALIANDOTE CON MI MAYOR ENEMIGA PARA DESTRUIR A MI AMADO! ~apunto de llorar~

Little Bits: así es es solo una rapida destrucción oh bueno eso lo era --le dice una conversación muy emotiva-- pero debe entender que esto lo hago por usted cuando vi que superó a Domie pense que por fin nada evitaria que conquistemos planetas pero usted ahora esta obsesionada por este Cazador que le importa un pepino si le interesa o no su corazón ya teníamos planes íbamos a sembrar la maldad en toda la Galaxia juntas eso no significó nada para usted

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el día en que la Galaxia se detuvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora