☆
27/Julio/2020
Desperté como cada mañana, se hacia mas de un mes de la muerte de mi abuelo y no tenia ganas de nada, en cambio no podía quedarme en la cama, tenia que ir aceptando lo que pasaba en mi vida, mamá había estado llendo a la casa de la abuela seguido, pero se pasaba el tiempo muy rápido que no nos quedaba tiempo para platicar, Diego mi novio me visitaba una vez por semana, me había ayudado un poco con lo que pasaba en mi vida, pero nada era como yo quería, nada estaba bien en mi vida, me sentía sola.
Me levante de la cama, vi mi celular eran 8:30, me estire un poco, fui al baño y tome una ducha de 15 minutos, me coloque una toalla en el cuerpo, me fui a mi habitación, después me cambie, me decidí por poderme un vestido negro con flores ya que hacia mucho calor desde temprano y una sandalias de piso del mismo color, me peine en una trenza despeinada, y salí de mi habitación hacia el comedor de la casa,ahi estaba mi abuela Flor esperándome sentada en el comedor para desayunar.
––Buenos dias abuela ––dije desanimada––.
––Buenos dias Elizabeth ––dijo levantándose de su asiento para envolverme en un calido abrazo––.
--Como amaneciste abuela ––dije un tanto curiosa, mientras correspondiendo al abrazo––
––Bien Eli y tu mi niña--dijo amable, después se volvió a sentar en su asiento––.
––Bien abuela ––dije tomando tambien asiento––.
Mi mañana fue tranquila, arregle mi habitación, le ayude a mi abuela con las actividades domesticas, después cogí mi celular para ver si tenia mensajes, tenia mensajes de mis amigas y de Diego mi novio, los respondí y estuve un rato con mi celular, después ayude a mi abuela con la comida, la tarde llego, yo me dedique a jugar con mi sobrino Matias de 2 años, ya que Diana mi prima lo llevo, me encanta jugar con el, nos fuimos al parque que esta enfrente de la casa de mi abuela Flor, jugamos y por primera vez después de lo que paso con mi abuelo, volví a ser feliz por un rato, la tarde se nos paso volando entre risas, juegos, platicas, no era una sorpresa que a Elizabeth Corday le encantaban los niños.
>>Si pero los de los demás, mios no gracias<<
Estoy de acuerdo contigo conciencia.
Mientras jugaba con Matias sentí que alguien nos observaba, y volteaba disimuladamente a ver de donde provenía esa mirada, pero no había nadie serca, le reste importancia y seguí jugando con Mati.
La tarde me la pase feliz, gracias a Mati, pero el tenia que irse, pero prometió volver mañana y jugar como casi todas las tarde lo hacíamos
Salí afuera ya que el sol estaba por desaparecer, me senté en el pasto del parque, aprecie el hermoso atardecer, pase tiempo ahi sentada, y no tardo mucho en salir la hermosa luna, la admiraba, --siempre me encantaba ver la luna, las estrellas, el cielo, las nubes, y todo lo que la naturaleza nos regalaba--.
--Es hermosa verdad --dijo una voz masculina ,que me saco de mis pensamientos--
––Si, muy hermosa ––dije nerviosa, mientras me volteaba–– oo hola
--hola Elizabeth --dijo sentándose en el pasto del parque-- ¿como estas?
--bien gracias y tu --pregunte sorprendida, era Adriel Evans, el hijo de la mejor amiga de mi mama (Martha), y por lo poco que me entere de el, en el tiempo que he estado en la casa de mi abuela, se que es un chico de mi edad, que ya no estudiaba, y trabajaba en el taller de su papa, que era un chico que se drogaba, Adriel por lo que escuche no tenia buena fama--.
--bien tambien --dijo sacándome de mis pensamientos y los dos nos quedamos callados, mirando a la luna--.
Me sentía extraña , por que nunca había cruzado palabra con Adriel, y por lo que escuche que decían de el, pero nada de lo que me decían me importaba, Elizabeth Corday nunca a sido de escuchar lo que todos suponen de las personas, si tenia la oportunidad de conocer a las persona de la que tanto suponían lo hacia, pero me sentía bien de poder por fin interactuar con el, algo me decía que el y yo nos llevaríamos muy bien.
--Se que es dificil, pero eres fuerte Eli --dijo aun viendo la luna, el sabía de lo que había pasado con mi abuelo ya que el y su abuela vivía en la misma calle de donde vivía mi abuela Flor, y su mamá era sercana a mis abuelos y mi mamá.
--Gracias Adriel, ¿Y que haces, estudias o trabajas ? --dije volteando a verlo, y empezando una conversación––.
––Trabajo linda, en el taller de mi papá le ayudo a reparar los coches y motocicletas o armarlos desde cero–– dijo viéndome, mientras me sonreía––.
––Que bueno Adriel, ami me gusta eso de los coches y motocicletas, de echo siempre he querido aprender a andar en motocicleta ––dije alegre––.
––Si quieres yo puedo enseñarte Eli ––dijo amable––.
––Si claro, pero sería otro día ––dije un poco apenada––.
––Si si, no te preocupes Eliza.
––Pero cuéntame, ¿como es trabajar en un taller ? ––dije emocionada––.
––Es cansado, pero me gusta mucho ponerle luces a las motocicletas, darles el mantenimiento y a los coches me gusta más cuando convertimos un coche del que es, a uno totalmente diferente con esas piezas, es muy laborioso pero me gusta mucho la mecánica, espero que alguno de estos días conoscas el taller, y que veas un poco de lo que se hace ahí, ––dijo emocionado, mientras yo estaba atenta a lo que decía––.
––Si un día de estos Adri, se ollé muy emocionante todo lo que hacen ahí, me gustaría ver qué más hacen.
Y haci pasamos por un par de horas, Adriel contándome anectotas que le pasaron en su motocicleta, o sobre cosas que le pasaron en el taller, o cuando hiba por piezas y yo sobre lo que opinaba, pero la mayoría de tiempo pasaba callada y atenta a lo que decía Adriel.
Rato después nos despedimos, el se fue a su casa y yo me metí a la casa de mi abuela Flor, cuando entre la ví un poco molesta pero no le tome importancia, no había echo nada malo, más que hablar con Adriel.Tome algo ligero como cena, le desie buenas noches a mi abuela y me fui a mi habitación, tome una ducha, me cambie y me fui a dormir.
¿Que pasara entre Isabella y Adriel?
¿Es amistad?
Nota de autor: Gracias por el apoyo, ayúdenme con un comentario y su opinión sobre este capitulo, recomienden mi historia por favor, los quiero, nos vemos prontito.
Hasta ahorita ¿Que opinan de Adriel?
¿Que opinan de Elizabeth?
Bueno, chao Muajaja.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR NO ES UN CRIMEN [EN PROCESO]
Teen FictionElizabeth Corday y Adriel Evans "Dos almas tan iguales pero a la vez tan diferentes" "El amor no es un crimen y el no es un criminal" ¿Adriel estará con Elizabeth por soledad? ¿Habrá algo entre ellos dos? ¿Elizabeth corresponderá? ¿Se firmara una h...