C

48 6 0
                                    

Gustar no es lo mismo que amar, a ti te puede gustar alguien, pero no para permanecer toda tu vida junto a esa persona, sino quererla en el momento, sentirla y estar con ella, poder experimentar cosas nuevas. Realmente nos esforzamos demasiado para conseguirla, hacemos cosas inecesarias tan solo para algo que ni sabes ni si va a acabar bien. Tu sufres mientras la otra persona no sabe nada, nada sobre como eres. Yo me esfuerzo por estar con una persona, pero aun soy joven, no tengo que depender de nadie para hacer mi vida, quizás debería dejarlo pasar ya que solo sería una amiga más.

No te confundas, yo sigo teniendo esperanzas, escasas pero las tengo.

Sentirse solos es solo un pensamiento imaginario. Nunca puedes estar solo, siempre estás rodeado de gente, siempre existe quien te acepta tal y como eres, puede que cueste de encontrar, pero siempre está. Probablemente, igual que tu estás o has estado siguiendo a una persona, o intentando conquistarla, alguien mas lo ha intentado contigo, pero lo que tu sientes lo está sintiendo otro. Yo lo que haría sería fijarme en quien es la persona que va detrás de mí, y la persona que me gusta tiene muchos detrás. Y bien, no es una razón para rendirme, solo es una razón para darme cuenta de que esa persona no es la correcta. Las menos exitosas, mas escondidas, son las personas perfectas, aquellas que son tan invisibles que a veces no nos damos cuenta. Solo tengo 13 años, soy una verdadera cría, una simple niña que vive como cualquier otra, una simple niña que siente lo mismo que otra. Pero aunque sea parecida a otras personas, soy única, otras en cambio solo viven para parecerse a otras. Y que debería hacer yo?? Pues lo mismo que tú, hacerte notar.

Sin TítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora