Aguante el chusmerío vieja'! Parte 2

32 2 0
                                    

                                                                .:Aguante el chusmerío vieja'!:.

                                                                                       .:Parte 2:.

...Al día siguiente...

Otro día de escuela... esta vez cuando subi aun no habia llegado nadie, asi que me acomodé tranquila en mi silla y me puse a escuchar musica. Al rato llegó fede, es un amigo mío pero va al curso de al lado,  me sorprendio que haya entrado a mi aula...

-Te enteraste?

Mi mente quedó WTF, esperaba que no mencionara lo de Maxi y Anto...

-Que cosa?

-Es cierto que esos dos que se odian se dieron alto chape?? XD

-que... QUE?!

(me hice la boluda)

-Esos dos que vos siempre decis que se andan matando, posta que se morfaron? 

-Amm...

No sabía que decir.... Pero antes de que le preguntara de donde saco eso, se retiro por que llegó un amigo suyo.

MIERDA, Quien le dijo??? .... Seguro fueron Agus y Clara, la puta madre!!! Nunca mas le cuento secretos a nadie!!

 Baje enseguida y me pare al lado de la entrada para esperarlas y ponerles mi reverenda cara de orto.

Al rato llegó Agus...

-EU! Vos le dijiste a fede lo de los chicos?!

-Si apenas lo conosco xD ademas ya te dije que no le iba a decir a nadie :B

-Aggg!!! Entonces fue Clara! La puta madre!!!

Agarre a Agus y la obligue a que esperara conmigo en el porton, pero Clara no venía mas!

... 

Toco el timbre y tuvimos que subir, la chica esta nunca llegó. Para mi sorpresa, en el Aula todos estaban cagandose de risa en la cara de estos pibes. osea que TODOS se enteraron! Los minutos antes de que llegara el maestro, el tema de conversación era lo de AntoXMaxi. La verdad no se que sentir, detesto a esos chabones por separado y juntos deben ser la peor cosa de la existencia, pero todos andaban cargandolos y hasta creo que las amigas de Anto la mandaron a la mierda...

A la salida

QUE MALA SUERTE!! Mis papas tardan banda en venir a buscarme, y ya me quería ir!! tenía la impresion de que iba a venir Al Maxeone y su pandilla y me iban a cagar a palos. Había pasado bastante ya, y viene el gorila este. ¡ANAAAAAAAAA! Me grita y viene hacia mi. Yo rajé corriendo, ojala no lo hubiera hecho ya que me iba a inculpar mas... 

Esto deben saberlo, soy una albondiga para correr y este pibe me agarro enseguida.

-FUISTE VOS HIJA DE PUTA!!!

-Que hice?? QUE HICE?!.- Gritaba y me tapaba los ojos.

-EUH EUH Que haces??

Era Tomas, vino a salvarme!!

Hubiera sido mejor que no haya venido...

Veran, mi situacion con Tomas es algo... bizarra... 

Nos conocimos hace mucho y nos hicimos muy buenos amigos, asi que un dia lo invite a salir, ya que lo quiero mucho.. pero ese mucho va para otra direccion...  Lastima que el no sintiera lo mismo, digamos que ... dijo que ahora no, pero para mi fue como un ultra mega friendzone. Un chico friendzoneando a una chica? Increible pero cierto. Por suerte no es de esas friendzones de:  Ajaaa no loca, ahora no nos vemos ni hablamos nunca mas, ya la cagaste. Sino que fue una friendzone enserio, ya que literalmente, somos buenos amigos... 

Yo todavia lo quiero mucho, pero aveces quisiera no ser tan idiota.

-Ahhh mira quien vino a defenderte!!! tu noviecito JAJÁ

-No, y a vos ni tu novia te defiende!.

-Soltala, que te hizo??

-Esta pendeja me buchoneó, y ahora no.... Arg!!!

-Y Quien dijo que fue ella??

Ahi me solto, y fue a paso imponente hacia Tomy.

-Fuiste vos hijo de puta!!!

y PUM! .... No podía soportar ver que mi Tomy querido recibiera mas golpes..

-BUENO YO LO DIJE!!! DEJALO EN PAZ!!

... silencio ...

-Ahora si vas a ... !!!

El Auto de mis padres llegó, y los dos se fueron corriendo.

Mientras el auto se dirigía a mi casa y se alejaba de la escuela, solo pude ver por el vidrio de atras  como los dos se reencontraron y parece que se iban a pelear.

Cuando llegué a mi casa me conecte enseguida para ver si Tomas estaba bien, pero no estaba conectado....  Me puse a ver mis notificaciones del Face y tenía una solicitud de amistad.

"Chismes Secu San Panchito - 72 amigos en común""

A mierda...

Voy a ver esa cuenta poronga y efectivamente.... Su único Post:

"TENEMOS UN CHISME JUGOSO mmm atentis:

los alumnos Maximiliano Artegi y Antonella Fishca, SON NOVIOS

a los SUPUESTOS enemigos, se los vio dandose un buen chape salvaje mientras se manoseaban, muy temprano en su curso en el rincon al lado del calefactor... como si su ambiente ya no fuera caliente jaja!  

.. 67 Me gusta .. 11 Compartidos...

Claro! ... CLARA!!! Fui directo a chatearle y le pregunte por que carajos hizo algo asi y por que lo exagero tanto.

Eu! Que es eso de Chismes secu san panchito?? -.-

... Visto a las 14:22

CONSTESTAAAAAAAAAAAA

 Ah si, con Sol nos hicimos una cuenta falsa :3

AH CLARO, Pero ni me preguntaste!! ADEMAS TE DIJE QUE NO LE DIGAS A NADIE!!! >:C

Yo no dije nada, Chismes secu SP Fue :33

PELOTUDA NO SABES EL BARDO QUE ME ARMO MAXIIII -.- Encima faltaste, claaro -___-

Boluda fue Anonimo, nunca te mande al frente, lee el post

Si, pero el me vio afuera cuando termino de chaparse -__-

Y bueno que tenias que hacer vos a fuera?? mas obvia no podias ser? XD te hubieras ido a a la mierda

Borra esa cuenta por favor -.-

Ni en pedo, esa cuenta es oro, va a ser el centro chusmerico y nadie sabra quien la creo xD

BORRALA MIERDA!! No te cuento mas nada ahora, y eso que yo saco cosas buenas ¬¬

de que te sirve que la borre si ya todos saben lo de estos chicos...

Bueno a ver... mete un chisme falso mio asi ya no me meto en mas despelote por favor -.-

Dale dale quedate tranqui :3

*FIN de la conversacion*

A veces pienso que Clara solo me quiere trollear... Ojala mañana se calme todo...

Relatos EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora