.:Aguante el chusmerío vieja'!:.
.:PARTE 1:.
Yo vivo muy lejos de la escuela, asi que me despierto a la hora mas exagerada que se podrían imaginar. Siempre me despierto como un Zombie hambriento de cerebros. ¿No les pasa que los días de clase su cama se vuelve la cosa mas comoda del mundo? Bueno la reputísima madre!!!! Casi ni la puedo disfrutar, soy una mensa que madruga boludeando en Facebook sabiendo que tengo que amanecerrrr... Pero bueno, ese no es el punto.
Como me levanto a una reverenda hora, llego muy temprano a la escuela, casi no hay nadie, a veces uno o dos que andan en mi misma situación. Mi aula esta arriba, por mi jodida suerte. Asi que subo... subo... dormida.... y cuando estoy entrando me doy cuenta de algo... El Maxi y la Anto chapandose ahi!! Besandose como unas marmotas muertas de hambre! Ahi contra el muro. Nunca fui fan de los chapes salvajes asi que me retire lentamente. Ni cuenta se dieron de que estaba ahi. Ahhh pero picarones!! Ellos "son" como archienemigos. Si estuvieras en mi escuela te darías una idea... Se pelean por todo, se insultan a lo bruto, hacen el re escandalo. Él, un gorila mastodonte que se hace la estrella porno.... Ella, una engreida sabelotodo, pero es una pendeja... Pero Ojo! Los mamertos se andaban culeando eh! Alto teatríto se hicieron... Y bueno como no quería cagarles la fiesta me quedé en el pasillo esperando a mis amigas, pero bueno, iba a pasar un rato largo....
Al rato salen estos dos chicos riendose como borrachitos y Maxi me ve de reojo y le cambia la cara. Yo me hice la huevona, pero vi como la empujo la otra y se hizo el "Bully" y con cara de orto se fue para abajo. Yo me quedé ahi, sentada mirando al piso, mientras la Anto se iba para abajo también. Me paré y me asomé a la ventana, estaban ahi como discutiendo. No se si se hacían para que yo "no sospechara", o estaban peleando enserio por que estaba ahí y no se dieron cuenta.
Entre al aula y revolié la mochila a mi mesa de siempre y espere, espere.... como 15 minutos despues empezo a llegar gente y entre ellos, llegaron Clara y Agustina, unas amigas mias. Cuando subieron obviamente yo las agarre como desesperada y como cualquier mujer chismosa les conté lo que pasó.
-Antonela y Maxi?! JAJJAJAJJAJAJAJAJA- Dijo Agustina-.
-Que Carajo??? Ellos dos?! no puede ser.
-Si, los vi, seguro se hicieron los boludos, pero ya sabemos lo que son jaja. Ah! Eu... esto A NADIE, Ok?
-Ay Anita obvio, que bueno que venis temprano jajaj las cosas que te agarras.
Odio... Detesto... ABORRESCO que me digan "anita" .. Loco ya se que soy petisa pero no se lo tomen enserio :'( Clara siempre me jode con eso, jajaj algun dia me vengaré.
Cuando toco el timbre todos los de nuestro curso nos acomodamos, parece que cada uno ya tuviera su lugar definido. Nosotras somos la mezcla de chicas antisociales, raras, loquitas, barderas y nos sentamos siempre del lado derecho. Por suerte en el curso somos mayoría las de nuestro tipo, aunque el resto de las chicas, las populares y bonitas se sienten del otro lado. Los chicos? meh, esos andan todos mezclados.
Mientras teniamos unas aburridisimas clases de historias, me apoye en la mesa tipo para dormirme y vi a Antonela... se veía re nerviosa jajjaja.
A la salida...
Por un lado me ataco el sentimiento de culpa, pero por otro me sentí bien por que hoy no armaron una pelea falsa ni rompieron las pelotas... Coincidencia?
Asi como soy la primera en venir, soy la ultima en irme. Asi que cuando ya se va todo mi grupo, me voy a una esquina que es fresquita y hay mucha sombra.
De golpe se me acerca Maxi, asi como con cara de asustado. Supuestamente es un bruto que impone respeto, pero parece que es un pseudo-bully nomas.
-Che....
Yo me hago la asustada, por si acaso.
-Q-que?
-Vos no viste.... Eh....
-Ver que?
... él pone una cara de aliviado y después...
-Tu cara fea de mierda! JAJJAJAJ
... y se va...
Pobre infeliz, él no sabe que yo se su secreto :^)