[corregido 11/2020]
Narrado X:
la pelea había pasado ahora a otro nivel, en el cual ya tenia a nuestros héroes en su límite. con ayuda de MCfist, el hechicero había troqueado a lel samurai araña volviendolo muchisimo mas fuerte.
ziall había intentado detenerlo con todas sus fuerzas hasta el punto de iniciar sus transformaciones poderosas- que ustedes desconocen pero después preguntarian- pero ni eso funciono, pues la azabache termino con un brazo fracturado, pero eso no impidió que siguiera luchando.
con ropas medio rasgadas, randy y ____ luchaban tratando de alejarse de la telaraña de ácido que está lanzaba cada vez que intentaban acercarse al samurai, pues además de unos brazo filosos, en parte de la cola el samurai tenía el arma de las arañas, la telaraña, pero esta era de acido.
de un momento a otro ____ había desaparecido de la vista de sus amigos, estos no se preocuparon mucho, pues sabían lo fuerte que era la pelirroja y que podía arreglárselas sola.
mientras en un árbol se encontraba la pelirroja analizando la situación, en posición de meditación, tratando de utilizar su sabiduría, para agilizar una rápida solución al problema. repaso en su mente miles de soluciones en donde sus compañeros no terminaran tan heridos o muertos, con algo de ayuda de sus "genes" del nomicon.
abrió los ojos lista para repasar con la mirada lo que tenía que hacer, y como si estuviera dentro del mismo nomicon, podía ver las flechas de colores fosforescentes que le indicaba que debía hacer. El plan era simple; ziall y randy tenían que distraer a la mitad araña, en lo que ___ caía encima de su lomo para destroquearla y dejarla en mal funcionamiento, un plan facil.
pero no todo sale como queremos :"v
cuando ya randy y ziall tenían al monstruo lo suficiente distraído, ____ salto de su posición a encajarle la katana, pero no conto que de la espalda del samurai saliera un gran pico que dejo su hombro enganchado en este.
-¡¡¡¡_____!!!!-gritaron horrorizados el ninja y el tengu.
el monstruo al darse cuenta de la invasora, empezó a darle vueltas a su torso con la intención de mandar a volar a la pelirroja, pero al ver que el pico no se desencajaba del hombro de la chica, el samurai aumento la velocidad, sacando a volar el cuerpo de la pobre chica a una rápida velocidad.
que si ella fuera una humana comun y corriente, se hubiera desencajado el cuello en el aterrizaje.
ziall no dudo en salir corriendo a seguir el cuerpo moribundo de su compañera, encontrandolo encima de unos carros, en el estacionamiento. la pelirroja se encontraba completamente inconsciente y en muy mal estado, la sangre no dejaba de brotar de su hombro y otras partes del cuerpo.
howard que no se encontraba muy lejos de ahí, reconoció las siluetas de sus 2 amigas, y sin pensarlo fue a ayudar.
-están bien?!- habló el winnerman asustado.
-¡¿ves que está bien!?- hablo ziall con la voz de ultratumba que traía su versión actual
-en que puedo ayudar?!- hablo asustado.
ziall convirtió su cuerpo en un ave grande y negra, la cual se agacho de modo q pudieran poner el cuerpo moribundo de la chica en su lomo. howard entendiendo la indirecta y con algo de miedo por el gran ave que reconoció sin dudar, hizo caso a la indirecta para cargar el cuerpo de la pelirroja y ponerlo en el lomo del gran ave.
(....)
-como esta?!- hablo randy llegado con howard
- no se, ziall entró al libro con ella y desde entonces no ha vuelto- hablo el más bajo para mirar el nomicon
-¡¿que?! en vez de llevar a ___ a un hospital, la metió al nomicon?! esta loca esa mujer o que!!- hablo asustado para coger el libro que se encontraba
-eso le dije yo, pero me respondió que "es algo que nunca entendería y que el asunto era de cosas magicas que no me incumben"- se cruzo de brazos enojado mientras trataba de imitaba la voz de ziall
randy trato de abrir el libro, pero no se movía ni la pasta ni abria alguna pagina, intento así por varios minutos pero el libro no cedía a abrirse.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ninjas(Randy Cunningham y Tu)
Fanfic➡️¡Pusada hasta nuevo aviso!⬅️ ❌prohibida la copia❌ [historia creada el 20/9/2015 ]