prologo
con solo pensar que tu vida puede cambiar de un dia a otro.
que tu felicidad puede dar un giro de 360 grados a tristeza, miedo y sufrimiento, es tan terrible pensar que tu familia esta en peligro y tienes que salvarlos aunque aun tengas 13 años de edad, cargando con un peso muy grande ahora estas en la adolescensia y no eres lo suficientemente madura ahora solo necesitas de un abrazo de tu madre junto con un susurro diciendote todo esta bien...
Capitulo #1
estabas tan feliz por fin eran vacaciones, tus padres habian organizado un campamento en las afueras de la ciudad,
a ti te parecio genial pues era la primera vez que acampabas.
Ya estaba todo listo solo era de esperar al dia siguiente para irse...
no cenaste y te dormiste muy temprano, pues no querias batallar para levantarte porque se irian muy temprano para poder llegar en la tarde.
~Al dia siguiente~
estabas tanquilamente dormida y tu hermano mayor *Axel* te tumbo de la cama buena manera de comenzar el dia no?
esta vez no le dije ni le reclame nada no quria que mama se estresara tan temprano, y el solo se rio de mi era de esperarse, lo saque de mi habitacion, me meti a bañar y me puse unos jean, una blusa normal y unos tenis, me hise una coleta y baje para desayunar y como soempre alex molestandome por suerte mama lo regaño y le dijo que metiera mi mochila a la camioneta, yo solo sonrei victoriosa y termine de desayunar. Ya con las mochilas dentro emprebdimos el viaje...
ESTÁS LEYENDO
Slender (alejate de el)
Horrornunca confies... que en cualquier momento, cualquier persona, en cualquier lugar puede cambiarlo todo...