A través De Ella (izuku X Reiko)

2.8K 117 12
                                    

Veia el ambiente lleno de polvo, fuego, héroes heridos y civiles con problemas que quisiera resolver. Pero no puede, no era un dios, era un ser humano.

- "quisiera que estuvieras aqui, ¿sabes?". Su voz se escuchaba rota, ya no habia 'vida' en esas palabras.

Comenzó a caminar por ese sendero lleno de destrucción, desdicha, ya no lo tenía a su lado. Sus ojos eran de un 'cascarón' hueco, perderlo fue duro.

- "no sigas asi, me duele verte de ese modo.." giro su cabeza y vio a su compañera de academia.

- "p-pero es que de que sirve, estar feliz yo ya no lo tengo a mi lado". La chica bajo su vista a un punto en concreto.

- "aun tienes un motivo para que tu sonrisa no se apague". Dio una sonrisa ladina.

- "si tienes razón, puede que lo haya perdido, pero podre verlo 'a través de ella' ". Sonrio y vio a su compañera. "gracias".

- "cuidate mucho, Reiko, debes cuidarla, ella es el signo de que midoriya esta a tu lado". Pasó por su lado y le dio un pequeño toque en su mejilla.

- "¡kendo, estan aqui, cierra las compuertas! ". Escuchó gritar a tetsu el cual tenía su kosei activo. "protegan a Reiko, ella es la prioridad".

- "escondete..". La peliplateada asintió y siguio a su compañero plateado. "bien chicos ahí afuera esta el enemigo, ¡pongamos en práctica todo lo que hemos aprendido! ".

- "¡Hai!". Todos empezaron a salir al exterior, caos, fuego, matanza. Vestigios de una guerra que no tiene final.

Un villano corrió al lugar donde Reiko fue escondida, pero tetsu lo tomo de la cabeza y lo estrelló contra el suelo.

-"quien osa tocarla sufrira, ¡escucharon!". Volvio a correr y ponerse como escudo mientras daba puñetazos a diestra y siniestra.

- "¡donde esta Reiko Yanagi!". Escuchó gritar a un peliceleste el cual mantenía una sonrisa enferma. "donde esta el heredero del one for all".

- "primero tendras que matarnos si quieres a Reiko". Sentenció kendo la cual tenia sus puños en un tamaño grande.

- "será un deleite para mi..". Toco el suelo el cual empezó a deteriorarse. "acabar con los perros falderos de izuku".

Todo el grupo salto hacia una zona segura, pero todo el perímetro estaba siendo desintegrado.

- "kendo corre, nosotros lo detendremos, llevate a Reiko lejos de aqui". Escuchó la voz de shoto el cual tenía todo el cuerpo magullado.

- "p-pero..". Trató de intervenir.

Momo dio un golpe a un villano con una barra de metal, mientras se escucho el sonido de una bala siendo disparada.

- "¡obedece..!" . Gritó con voz de mando.

La pelinaranja chasqueo la lengua y corrio hacia el escondite de la peliplateada. Abrió la puerta y vio a su compañera tarareando una melodia mientras sus dedos acariciaba un bulto.

- "Reiko..". Volteo y vio a kendo la cual tenía la respiración acelerada.

- "q-que sucede". Estaba asustada.

Camino a su lado y la cargo en brazos, vio a sus costados de manera desesperada.

Cuando vio el campo vacio comenzo a tensar los musculos de sus piernas mientras rayos naranjas salian de manera salvaje. De pronto comenzo a saltar de arbol en arbol con velocidad moderada.

- "bien parece que lo logro". Sonrio momo mientras dio un golpe en la nuca a un villano.

- "¡traiganme a esa mocosa!". Sentenció de manera furiosa, mientras sus manos tocaban a un villano y lo desintegraba. "y que sea viva". Concluyó sonriendo con locura.

one shorts ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora